Entrevista en A24

Diego Santilli: "Respaldo el accionar de la Policía siempre y cuando lo haga con protocolos"

El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires también dijo que presentará la documentación sobre su domicilio en la Justicia.
Diego Santilli

Diego Santilli

El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, analizó en una entrevista en A24 distintos aspectos de la actualidad en los meses previos a las próximas elecciones. Entre las distintas cuestiones sobre las que habló, hizo hincapié en el caso de Charpienter y expresó: "Respaldo el accionar de la policía siempre y cuando lo haga con protocolos".

"Con la ley de salud mental hay un tema a trabajar de fondo. Tuvimos un episodio en Ciudad con un policía Federal, la policía le tiene más miedo a un cuchillo que a un arma. Siempre respaldo el accionar de la policía siempre y cuando lo haga con protocolos procedimientos. Eso no significa que se pueda accionar de cualquier manera", puntualizó Santilli en el programa RM.

Embed

Por otro lado, sobre la investigación de la Justicia sobre los domicilios declarados para postularse, dijo: "Acercaremos toda la documentación que corresponda para ver mi domicilio. Tengo domicilio en Tigre hace más de 2 años, viví 11 años en Pilar".

En tanto, sobre las internas dentro de su mismo espacio político, opinó: "La gente no tiene ganas de escuchar esto. El argentino está harto, dice basta de sus problemas, no agreguen uno más. Jamás en mi vida dije chicanas, debe haber una primaria con ideas y propuestas".

Por último, sobre los dichos de Facundo Manes, quien pidió que "no se usen los impuestos de los porteños para la campaña", consideró: "Es poco feliz. No ayuda. Con Facundo hay que ampliar la base, hay que competir, no ayudan esos comentarios". Y agregó: "El que gana conduce el que pierde acompaña. Estoy muy confiado que voy a ganar".

s