Entrevista en A24

Victoria Tolosa Paz: "Nombrar a Macri es la síntesis de Manes, Vidal y Santilli"

La precandidata del Frente de Todos criticó a los referentes de la oposición de Juntos por el Cambio.
Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz

La precandidata que encabeza la lista para diputados nacionales por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, analizó en A24 distintas cuestiones de la actualidad política y dejó varias definiciones. Entre ellas, criticó duramente a la oposición y resumió: "Nombrar a Macri es la síntesis de Manes, Vidal y Santilli".

"Santilli tiene que explicar porque es el salvoconducto de María Eugenia Vidal, que se fue a Ciudad. ¿Qué política van a defender en materia productiva?", se preguntó la precandidata en una entrevista en A24. "Nombrar a Macri es la síntesis de Manes, Vidal y Santilli", sostuvo.

"Manes es del mismo espacio, abona a una Argentina que queremos dejar atrás", continuó Tolosa Paz. Y agregó: "Venimos de una caída del 9% por el Covid, no por Alberto Fernández. Vidal es Macri, la timba financiera, el endeudamiento".

Embed

En tanto, sobre su postulación, aseguró: "La síntesis del pensamiento de Cristina Kirchner, Sergio Massa y Alberto Fernández se logra con un acuerdo estratégico. Por eso encabezo la lista".

Asimismo, defendió a su compañero de fórmula, Daniel Gollán: "Se fue aplaudido por los trabajadores de la salud, también fue estigmatizado con una denuncia del plan Qunita. Daniel Gollán y Nicolás Kreplak han construido una relación de confianza". Y criticó: "No se si Horacio Rodríguez Larreta le encuentra tan fácil el reemplazo a Fernán Quirós".

"Somos consientes de donde partimos. Si hay algo retrasado son los salarios, las jubilaciones y las pensiones. Estamos lejos del salario de 2015 porque hubo 4 años en el medio que le complicaron la vida a todos. Endeudados, en default y llegó la pandemia, pero metimos IFE, ATP, créditos. Fue una emisión monetaria importante".

s