Juntos por el Cambio

Diego Santilli se lanza como precandidato: cómo será el acto y quiénes lo acompañarán

El vicejefe de Gobierno competirá por su candidatura a diputado nacional por la Provincia en las PASO del 12 de septiembre con Facundo Manes.
Diego Santilli lanzará hoy

Diego Santilli lanzará hoy, con un acto en La Plata, su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (Foto: archivo).

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli lanzará este jueves, con un acto en La Plata, su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

La oficialización de la postulación de Santilli se llevará a cabo desde las 12.30 en el Club Hípico y de Golf en City Bell. Se espera que el precandidato esté acompañado por los principales referentes del espacio Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Jorge Macri, Miguel Pichetto, además de intendentes y dirigentes de las otras fuerzas que conforman la coalición de JxC.

El vicejefe de Gobierno competirá en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre con Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical.

¿Cómo va a ser el acto de Diego Santilli en La Plata?

Santilli Macri.jpg

El actual vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli prepara el lanzamiento de su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires. Va a ser este jueves en La Plata, donde estará acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Jorge Macri, Miguel Pichetto, todos los intendentes del PRO y -recién confirmada- Elisa Carrió.

También va a estar Graciela Ocaña, con posibilidad de hablar en el acto, y que ya tiene garantizado el segundo lugar en la lista de diputados nacionales.

Elecciones 2021: qué significa la extraña foto que Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió publicaron en Twitter

mauriciomacri-elisacarrio-twitter.png

"Es juntos", los misteriosos mensajes de Mauricio Macri y Elisa Carrió en Twitter (Foto: captura de TV).

En la cuenta regresiva del cierre de listas de candidatos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y Elisa Carrió emitieron un mismo mensaje en Twitter, junto con otros referentes de Juntos por el Cambio, para respaldar la candidatura de Diego Santilli como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Se habló de