Elecciones 2021

Se lanza Diego Santilli: ¿Cómo va a ser el acto de largada en la Provincia de Buenos Aires?

Diego Santilli tiene todo listo para el lanzamiento. Los nombres de los confirmados y las incógnitas que aún quedan.
Pablo Winokur
por Pablo Winokur |
Diego Santilli con Jorge Macri (Foto: Twitter oficial de Jorge Diego Santilli).

Diego Santilli con Jorge Macri (Foto: Twitter oficial de Jorge Diego Santilli).

También va a estar Graciela Ocaña, con posibilidad de hablar en el acto, y que ya tiene garantizado el segundo lugar en la lista de diputados nacionales.

"Fue una buena reunión, buena recorrida y queríamos mandar un mensaje de unidad", dijeron cerca de Santilli. Recorrieron la costa de Vicente López. Ahí, Diego Santilli le pidió a Jorge Macri su colaboración para poder ir con la mayor fuerza posible contra la lista de Facundo Manes. Los equipos de Santilli quieren que Jorge (Macri) hable en el acto. Aunque todavía no hay confirmaciones.

El encuentro va a ser en el Club Hípico de La Plata. Van a estar también todos los legisladores nacionales del PRO y la Coalición Cívica, además de los representantes del peronismo republicano de Miguel Pichetto.

Lista de oradores

El acto está siendo planificado con mucho detalle por parte de los equipos del PRO. Néstor Grindetti, intendente de Lanús, actúa como jefe de campaña y se encarga de la gestión política. El equipo de comunicación de Ciudad y de Diego Santilli se encargan de la parte comunicacional.

Cada uno de los jefes de distrito que participará en el acto representa a una sección electoral. Grindetti por la tercera; Jorge Macri y Diego Valenzuela la primera (norte y oeste del conurbano); Julio Garro, anfitrión por la 8va.

La bienvenida del acto va a estar a cargo de Grindetti y Garro. El cierre va a quedar para Diego Santilli. Se espera también que hablen las cabezas de los partidos que integran el frente: Patricia Bullrich (PRO) y Elisa Carrió (Coalición Cívica).

¿Puede hablar Larreta? "Es el dueño del circo. Si quiere, ¿quién le va a decir que no?", responden en el armado de Santilli. Pero por ahora no está previsto. No quiere robarle protagonismo al nuevo candidato.

La idea es mostrar una gran foto de lanzamiento. El detalle final de las listas se va a conocer recién el sábado. Eso sí. Quieren dar una gran muestra de unidad. Por eso este miércoles todos los dirigentes del PRO y la Coalición tuitearon una foto de la cabellera roja del "Colo". Hasta Macri se sumó a la movida... Hablamos de "Mauricio", porque de Jorge ni noticias.

image.png
La cabellera de

La cabellera de "El colorado", Diego Santilli

"Las internas se ganan con la estructura", dicen los que están organizando el operativo electoral. Es lo que creen que le falta a Facundo Manes, el principal rival a vencer en estas PASO.