El país elige

Elecciones PASO 2021: Santilli y Manes adelantaron que "pase lo que pase, vamos a estar juntos trabajando"

Los precandidatos de Juntos por el Cambio pronunciaron unas palabras antes de conocerse los resultados provisorios y mostraron señales de unidad.
Diego Santilli y Facundo Manes: Pase lo que pase con el resultado

Diego Santilli y Facundo Manes: "Pase lo que pase con el resultado, vamos a estar juntos trabajando".

Minutos antes que se conozcan los resultados provisorios de las PASO 2021, Diego Santilli y Facundo Manes salieron a hablar públicamente desde su búnker en Gonnet, provincia de Buenos Aires.

Primero, Santilli sostuvo que "es un paso muy importante el que estamos dando hoy, donde cada uno de nosotros concurrió a las urnas, expresó sus deseos, su visión, la provincia y el país que quería".

El discurso del ex vicejefe de Gobierno porteño destacó que "los que estamos aquí compartimos los mismo valores", en lo que fue una señal de unidad con el candidato impulsado por la Unión Cívica Radical (UCR).

"Nos comprometimos a estar juntos el 12 de septiembre, y estamos acá cumpliendo nuestro compromiso. unidos, trabajando en conjunto, pensando ya mañana mismo cómo juntos vamos a recorrer cada municipio", afirmó Santilli, y agregó: "A no aflojar, todavía falta. Pase lo que pase con el resultado, vamos a estar juntos trabajando".

Embed

Por su parte, Manes fue un poco más contundente y aseveró: "Todos juntos vamos a ganarle al kirchnerismo en noviembre y en 2023. Hay que ganarle y transformar a la Argentina".

"Que se queden tranquilos todos que una coalición tienen que tener diferencias, cada uno tiene identidades diferentes, pero el trazo grueso de la República va a estar protegido por todos nosotros", agregó el neurocientífico.

Hacia el final, ambos precandidatos se mostraron juntos en el escenario y dieron señales de unidad. "Gracias a vos por comprometerte y asumir el compromiso de empezar a construir", le dijo Santilli y a Manes.

"Estamos juntos y vamos a seguir recorriendo y trabajando juntos para ese 14 de noviembre, para ir a ganar", concluyó Santilli.