icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Dietrich respondió a las duras críticas de su padre al Gobierno: “Entiendo su frustración”

Dietrich respondió a las duras críticas de su padre al Gobierno: “Entiendo su frustración”
Foto: Télam

Qué pasó. "No coincido con mi padre con alguna de las cosas que dijo pero entiendo en él y en mucha gente la ansiedad y la frustración de que esto no fuera más rápido", así respondió el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a las críticas que hizo su padre al Gobierno por la falta de inversiones y los impuestos.

"Tanto él como mucha gente tiene críticas y está bien. Mi viejo tiene una responsabilidad. Es como todo, es como pasa dentro del partido nuestro. A veces hay cosas que se expresan de una forma y yo las expresaría de otra forma, en otro lugar. Como habló mi viejo el otro día, en el kirchnerismo no se podía hablar”.

En diálogo con CNN Radio, el funcionario dijo que “todos queremos impuestos más bajos, el problema es cómo hacemos eso”. Y agregó: “Los cambios profundos, por ejemplo, tener impuestos menores, requieren gastar menos en una Argentina que el kirchnerismo multiplicó por dos su gasto público y sus impuestos, estos cambios profundos no tienen resultados inmediatos”.

"Es mi viejo y lo quiero mucho profundamente; le debo mucho a él y a mi vieja. Me criaron, me dieron hermanos maravillosos, una educación con todas las oportunidades y mucho esfuerzo, porque mi viejo empezó desde muy abajo y yo soy el primer profesional de la familia”.

Qué dijo su padre. Guillermo Dietrich, el empresario automotriz y vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio, habló en la apertura de una jornada del debate.

Allí afirmó que "el comercio y el contexto político económico", realizado en la provincia de Córdoba y dijo: "Menos impuestos por mayor recaudación. Menos por más. Cuando Argentina tenga los impuestos que en su plataforma nos prometió el gobierno actual, y tenga por ejemplo como Paraguay que tiene tres impuestos, creo que podemos arrancar".

"Tenemos que tener un Ministerio de Economía que trabaje a fondo en las reformas; no puede ser que hasta hace poco la Argentina iba a ser un país de inversiones y hoy es un país de inspecciones".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias