La mentirita

Diputados: se reúnen la Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público y la Comisión de Recursos Naturales

Diputados: se reúnen la Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público y la Comisión de Recursos Naturales

A partir de la pandemia, la Cámara de Diputados se reúne en forma virtual. Durante esta jornada la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación se encontrará en forma de videoconferencia entre la Fiscalía General y la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. También, tratará la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano la Ley Nacional de Humedales.

  • 14 hs. videoconferencia de la Comisión Bicameral permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación.

Participarán del encuentro la Fiscalía General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial: la fiscal Gabriela Boquin; el presidente de la Asociación Civil Nace un Derecho, Hernán R. Mirasole; de ADEJUDD; Gastón Carrere y Rodolfo Parisi, presidente y miembro respectivamente y Natalia Salvo.

  • 18 hs. videoconferencia de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano. Será una reunión informativa sobre “Hacia una Ley Nacional de Humedales”, se contará con la participación de profesionales, científicos y referentes ambientales.
Se habló de