icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Diputados: entre la rosca y la chicana política, apareció la emoción de Emilio Monzó

Diputados: entre la rosca y la chicana política, apareció la emoción de Emilio Monzó
Emilio Monzó emocionado

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se emocionó hoy hasta las lágrimas cuando fue despedido por los legisladores de todos los bloques políticos, que destacaron su labor y su defensa de la "rosca política", en la última sesión del período ordinario del cuerpo legislativo.

El legislador termina su mandato el próximo 10 de diciembre, y por eso, los jefes de las principales bancadas de Cambiemos, Mario Negri, del Frente para la Victoria; Agustín Rossi, del FpV, Pablo Kosiner del bloque peronista; y Graciela Camaño de Consenso Federal, despidieron a los diputados que terminan su mandato, y, especialmente, a Emilio Monzó.

Fue justamente con el testimonio de Graciela Camaño, cuando Monzó se quebró y no pudo continuar. Se quedó en silencio y con lágrimas en los ojos.

"Se inmoló cumpliendo el rol para el que lo eligieron los ciudadanos. Muchas gracias Emilio por lo que hiciste y vas hacer".

Graciela Camaño
Graciela Camaño

El titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, señaló que Monzó "generó el mejor clima que se podía generar. Lo mejor que logró fue que nos sintiéramos cómodos con usted, que teníamos una instancia de apelación final", y recalcó que su "reivindicación de la rosca política fue la reivindicación de la política".

SUBIR

NWS

Ovación

Show