icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El editorial de Luis Majul: "Lawfare, el nuevo nombre de la impunidad K"

El editorial de Luis Majul:

En su editorial en el programa "4 Días", Luis Majul se refirió a los dichos del Papa Francisco con referencia al lawfare y los vinculó con la situación judicial en nuestro país. Además, se reflexionó sobre Alberto Fernández y su postura acerca de los funcionarios kirchneristas que se encuentran encarcelados con prisiones preventivas.

"Es el Papa Francisco el que se mete en asuntos tan sensibles para la Argentina como la impunidad de los kirchneristas procesados cuando se pronuncia a favor del lawfare. También se mete con los periodistas que denunciamos e investigamos la corrupción"

"¿No es mucha casualidad que el Papa Francisco haya salido a condenar el lawfare horas después de que el Congreso ordenara la entrada en vigencia del nuevo Código Procesal que limita las prisiones preventivas por parte de los jueces?"

"Algunos de quienes se cobijan en el lawfare y en el Papa para garantizar su impunidad, hoy están en el frente que ganó las elecciones"

"Alberto está en contra de los jueces que meten presos a los funcionarios procesados sin condena firme, pero no va a mover un dedo para que Julio De Vido y Amado Boudou salgan de la cárcel"

por Luis Majul
SUBIR

NWS

Ovación

Show