Irreconocible

El editorial de Majul: "Macri perdió ¿pero ganó?"

Luis Majul
por Luis Majul |
El editorial de Majul: Macri perdió ¿pero ganó?

El día después del triunfo de Alberto Fernández, Luis Majul llevó adelante un editorial en su programa "4 Días" donde analizó lo que dejó todo el proceso electoral. En su análisis, el conductor hizo hincapié en los mensajes que dejaron los comicios, no solo por la derrota de Macri, sino en la diferencia de solo 8 puntos que lo separó del candidato del Frente de Todos.

 Embed      

Pasó del 32 a más del 40 por ciento. Esto, a pesar de la economía, la megadevaluación del 12 de agosto, el crecimiento de la inflación, de la pobreza y de cualquier estadística de la macroeconomía que se te ocurra. Pasó del 32 a más del 40 por ciento. Esto, a pesar de la economía, la megadevaluación del 12 de agosto, el crecimiento de la inflación, de la pobreza y de cualquier estadística de la macroeconomía que se te ocurra.

Macri ganó el derecho a disputar el liderazgo de la oposición. No digo de conducir la oposición, porque deberá dirimir eso, entre otros, con Horario Rodríguez Larreta. Macri ganó el derecho a disputar el liderazgo de la oposición. No digo de conducir la oposición, porque deberá dirimir eso, entre otros, con Horario Rodríguez Larreta.

Que volviera Cristina Fernández de Kirchner, la misma dirigente que la mayoría de los analistas consideró, una y mil veces, una muerta política. No era mi caso. Nunca creí que CFK estuviera fuera de la pelea. Que volviera Cristina Fernández de Kirchner, la misma dirigente que la mayoría de los analistas consideró, una y mil veces, una muerta política. No era mi caso. Nunca creí que CFK estuviera fuera de la pelea.

Macri pasó del 32 a más del 40 por ciento. Esto, a pesar de la economía, la megadevaluación del 12 de agosto, el crecimiento de la inflación, de la pobreza y de cualquier estadística de la macroeconomía que se te ocurra. Macri pasó del 32 a más del 40 por ciento. Esto, a pesar de la economía, la megadevaluación del 12 de agosto, el crecimiento de la inflación, de la pobreza y de cualquier estadística de la macroeconomía que se te ocurra.