Luego del saludo, que incluyó una breve palmada en la espalda, la funcionaria se sentó junto al resto de los ministros y el expresidente fue al asiento que tenía asignado en la primera fila.
Se sabe que la relación entre Bullrich y Macri no está pasando su mejor momento. En los últimos días quedó expuesta en una asamblea partidaria la cruda interna que atraviesa el PRO entre la disputa por los cargos y el rol frente al gobierno de Javier Milei.
Mauricio Macri rompió su acuerdo con Patricia Bullrich y la desplazó del PRO
Días atras, el PRO que conduce Mauricio Macri concluyó su asamblea partidaria y designó a las autoridades que comandarán el partido en los próximo años. Al respecto tomó una drástica decisión, que incluyó apartar al subsector de Patricia Bullrich de la conducción de la asamblea (algo que habían comprometido cuando se decidió quién presidiría el partido) y una postura política respecto al Gobierno de la Libertad Avanza.
"Se llevó a cabo la elección de autoridades de la Asamblea del PRO concluyendo la etapa de renovación de los órganos de gobierno partidario. Además, la Asamblea se pronunció en contra de la fusión con otros partidos políticos", informaron fuentes partidarias.
Resultó electo como presidente de la Asamblea el diputado y exindentendente de Pinamar, Martín Yezza. En ese marco, Patricia Bullrich abandonó la Asamblea en disconformidad con dicha decisión.
Días después de este cónclave, Macri y Bullrich se volvieron a cruzar en Tucumán para apoyar las políticas de Milei y simplemente se saludaron de forma protocolar.