Interna

El duro mensaje de Gerardo Morales a Elisa Carrió: "Queres romper, sos la Cristina de Juntos por el Cambio"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le contestó a la referente de la Coalición Cívica, Lilitar Carrió, tras sus duras acusaciones contra dirigentes de Juntos por el Cambio.
Gerardo Morales escribió explosivos mensajes contra Lilita Carrió. (Foto: archivo)

Gerardo Morales escribió explosivos mensajes contra Lilita Carrió. (Foto: archivo)

La interna de Juntos por el Cambio sigue ardiendo. En las últimas horas se conoció una serie de mensajes que Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), le envió a Elisa Carrió tras sus dichos contra la cúpula de la oposición. "Querés romper, sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio", la acusó Morales.

"Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos", inicia la conversación, revelada.

Luego arremetió: "¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?".

"No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Querés romper Juntos por el Cambio. Sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio", concluyó el gobernador.

Lilita Carrió, otra vez contra JxC: "Lo que causa escándalo es la verdad"

elisa-carrio-fmi-juntos-por-el-cambio.jpg
Elisa Carrió volvió a arremeter contra Juntos por el Cambio. (Foto: archivo)

Elisa Carrió volvió a arremeter contra Juntos por el Cambio. (Foto: archivo)

Elisa Carrió volvió a "prender el ventilador" y arremetió una vez más contra su espacio político de Juntos por el Cambio. En esta oportunidad, la líder de la Coalición Cívica publicó un tuit en donde compartió una peculiar definición: " La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarca'’. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos".

Las declaraciones luego de que los principales referentes del PRO se reunieran el viernes para analizar la situación actual de Juntos por el Cambio, días después de las fuertes críticas emitidas por Elisa Carrió.

Si bien reconocieron que las declaraciones "molestaron", prefirieron "dar por finalizado el tema" y aseguraron: "Estamos más fuertes que nunca".

Con información de Noticias Argentinas