Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "El kirchnerismo se está devorando a sí mismo"

El conductor apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y advirtió: "Van a hacer lo imposible para no perder".
25 de mar de 2021 - 23:03
Baby Etchecopar y su editorial en A24.

Baby Etchecopar y su editorial en A24.

En un nuevo editorial en su programa de A24, Baby Etchecopar habló de "los alcahuetes" en el kirchnerismo que en estas últimas horas reaccionaron a la reaparición mediática del ex presidente, Mauricio Macri.

"Salió Macri a hablar y generó un quilombo que hizo que salga Cristina (Kirchner) por un lado y Alberto (Fernández) por el otro. Le tienen miedo a la oposición y siento que la oposición está juntándose. No sabía que le tenían tanto miedo, entonces mandan a los cucos, a los alcahuetes y si hay alguien alcahuete es (Roberto) Navarro, (Hebe de) Bonafini, (Estela de) Carlotto", sostuvo el conductor.

Para Baby, "el kirchnerismo se está autofagocitando, se está devorando" y "Cristina, en su afán de liderar, a todo el que se le cruza por delante, le apunta. Y si va presa o es condenada, nos va a odiar a todos y va a decir que todos tenemos la culpa".

Embed

"Se viene brava la mano. Prepárense, van a usar todos los artilugios: si es necesario nos van a meter adentro con una cuarentena forzada, si es necesario van a sacar las PASO, van a hacer lo imposible para no perder", advirtió.

Y en el cierre de su editorial, recordó una polémica frase de la ex presidenta: "Pero de lo que no se dio cuenta Cristina es que la guerra la tiene perdida, porque ella un día dijo 'a mí me absolvió la historia' y hoy se está dando cuenta que a ella la historia la condena cada día más".

Se habló de