Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Banda soporte"

El conductor de Basta Baby comparó una experiencia propia con los festejos por el Día de la Democracia el pasado viernes en Plaza de Mayo.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El periodista volvió a referirse al festejo por el Día de la Democracia el viernes pasado y fulminó al Gobierno.

El periodista volvió a referirse al festejo por el Día de la Democracia el viernes pasado y fulminó al Gobierno.

En su editorial, Baby Etchecopar habló una vez más sobre el festejo por el Día de la Democracia convocado por el Gobierno el pasado viernes. El conductor de Basta Baby arremetió contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner así como también a sus invitados, Lula da Silva y José "Pepe" Mujica. Asimismo, comparó el evento con una experiencia personal al terminarse la última dictadura cívico militar en el país.

"¿Qué carajo hacías con nosotros Moreau? ¿Eras un infiltrado?". "¿Qué carajo hacías con nosotros Moreau? ¿Eras un infiltrado?".

"No se crean que la democracia es Bonafini y Carlotto". "No se crean que la democracia es Bonafini y Carlotto".

"Cristina cuando vio gente empezó a aletear desesperada, enloquecida". "Cristina cuando vio gente empezó a aletear desesperada, enloquecida".

"Pensé que volvieron con 200 mil personas en la plaza, pero después me acordé que perdieron por cinco millones de votos". "Pensé que volvieron con 200 mil personas en la plaza, pero después me acordé que perdieron por cinco millones de votos".

"Esto no es la democracia, la democracia son los chicos que estudian y los viejos que lloraban con Alfonsín". "Esto no es la democracia, la democracia son los chicos que estudian y los viejos que lloraban con Alfonsín".

"Si el pueblo sale a la calle a hacer quilombo por ahí ella zafa de alguna causa". "Si el pueblo sale a la calle a hacer quilombo por ahí ella zafa de alguna causa".

"Alberto habla de espalda al pueblo porque le habla a Cristina". "Alberto habla de espalda al pueblo porque le habla a Cristina".

"Cristina quedó chocha pero el pueblo quedó como el orto porque el Fondo Monetario los tiene abajo de la lupa". "Cristina quedó chocha pero el pueblo quedó como el orto porque el Fondo Monetario los tiene abajo de la lupa".

"¿Quién carajo te va a agradecer la vacuna si es nuestra, la pagamos con nuestros impuestos?". "¿Quién carajo te va a agradecer la vacuna si es nuestra, la pagamos con nuestros impuestos?".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed