Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Gracias, Esteban"

El conductor de Basta Baby homenajeó a Esteban Bullrich tras su conmovedora despedida del Senado durante la jura de los nuevos legisladores.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El conductor homenajeó al referente opositor tras su despedida del Congreso. (Foto: captura de pantalla)

El conductor homenajeó al referente opositor tras su despedida del Congreso. (Foto: captura de pantalla)

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre el emotivo discurso de Esteban Bullrich en el Senado para despedirse de su labor como senador. El conductor destacó su entereza a la hora de hablar a pesar de su enfermedad y del ejemplo que significa para la esfera política. Asimismo, comparó la figura del referente de la oposición con la de Cristina Fernández de Kirchner.

Nos diste una lección de honor. Nos diste una cátedra para lo que se usa el Senado. Nos diste una lección de honor. Nos diste una cátedra para lo que se usa el Senado.

Hay que tener muchas pelotas y ser muy hombre para hacer lo que hiciste. Hay que tener muchas pelotas y ser muy hombre para hacer lo que hiciste.

Hoy tuve que encontrar aire, porque cuando volví del Senado en el móvil, me largué a llorar. Hoy tuve que encontrar aire, porque cuando volví del Senado en el móvil, me largué a llorar.

Uno puede contar cosas terribles, pero no vivirlas. A todos nosotros nos devolviste el corazón. Uno puede contar cosas terribles, pero no vivirlas. A todos nosotros nos devolviste el corazón.

Es muy duro el papel de Cristina al lado del tuyo, fue muy triste. Es muy duro el papel de Cristina al lado del tuyo, fue muy triste.

Vos le pegaste un misil en la proa al barco de la mentira. Vos le pegaste un misil en la proa al barco de la mentira.

Después de que me sequé las lágrimas no sé si lloraba por vos o por ella, porque debe ser terrible no saber llorar dentro de ese caparazón. Después de que me sequé las lágrimas no sé si lloraba por vos o por ella, porque debe ser terrible no saber llorar dentro de ese caparazón.

Su hijo la llama Cristina, nunca lo escuché decir mamá. Su hija prefiere no hablar. Su hijo la llama Cristina, nunca lo escuché decir mamá. Su hija prefiere no hablar.

Usted no quiere a nadie, señora. Creo que se odia cuando se levanta a la mañana y se mira al espejo. Usted no quiere a nadie, señora. Creo que se odia cuando se levanta a la mañana y se mira al espejo.

Mañana para ustedes es un día fatídico, porque es el día de la democracia, la que ustedes no conocen. Mañana para ustedes es un día fatídico, porque es el día de la democracia, la que ustedes no conocen.

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s