Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Caraduras"

El conductor de Basta Baby criticó las declaraciones de Aníbal Fernández sobre el crimen de Roberto Sabo y apuntó contra el cierre de campaña del Frente de Todos.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar volvió a hacer referencia a la reacción de los representantes del Gobierno ante el crimen Roberto Sabo.

Baby Etchecopar volvió a hacer referencia a la reacción de los representantes del Gobierno ante el crimen Roberto Sabo.

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre las recientes declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, acerca del crimen del kiosquero en Ramos Mejía. A su vez, el conductor catalogó de "caraduras" a aquellos funcionarios y candidatos oficialistas que festejaron el cierre de campaña a horas de que sucediera la tragedia.

"Estaba Espinoza bailando con La Princesita y los muchachos de La Cámpora festejando con Máximo el final de la campaña". "Estaba Espinoza bailando con La Princesita y los muchachos de La Cámpora festejando con Máximo el final de la campaña".

"Tenés que ser muy cararrota para bailar y reirte si sos el gobernador de una provincia que está incendiada. Tenés que ser muy inconsciente". "Tenés que ser muy cararrota para bailar y reirte si sos el gobernador de una provincia que está incendiada. Tenés que ser muy inconsciente".

"Lo único que le importa al Frente para la Victoria, o Frente no sé cuanto, es acercarse un poco al número pauperrimo que están teniendo para las elecciones". "Lo único que le importa al Frente para la Victoria, o Frente no sé cuanto, es acercarse un poco al número pauperrimo que están teniendo para las elecciones".

"Lo único que quieren es ganar dos o tres puntitos, porotear. Se cagan en que muera gente, se cagan en la inseguridad, el ciudadano les chupa un huevo". "Lo único que quieren es ganar dos o tres puntitos, porotear. Se cagan en que muera gente, se cagan en la inseguridad, el ciudadano les chupa un huevo".

"Son como los cómicos viejos, vos lo contratas para un cumpleaños y te cuentan los mismos chistes que hace 20 años". "Son como los cómicos viejos, vos lo contratas para un cumpleaños y te cuentan los mismos chistes que hace 20 años".

"Son muchos más los héroes en la Argentina que los bostas estos, los pibis". "Son muchos más los héroes en la Argentina que los bostas estos, los pibis".

"La gente que labura tiene que ir a laburar al kiosco del padre que mataron y a los que están al pedo y no sirven para nada y son inútiles, la única salida que van a tener es el Congreso". "La gente que labura tiene que ir a laburar al kiosco del padre que mataron y a los que están al pedo y no sirven para nada y son inútiles, la única salida que van a tener es el Congreso".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed