Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Chabones"

El conductor de Basta Baby criticó al oficialismo y dijo que "hasta ahora, nos cagaban y hacíamos silencio, pero ahora gracias a Dios, abrimos los ojos y nos avivamos que nos cagaron y que queremos un país mejor".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Chabones.

El editorial de Baby Etchecopar: "Chabones".

En su editorial, Baby Etchecopar habló de la semana que tuvo el gobierno de Alberto Fernández y reflexionó: "Cómo humillan a la gente pensando que la gente se prostituye... 'te ponemos un pesito y no se dan cuenta de la fiesta de Olivos', o sea, se pueden afanar un PBI completo pero si le das un pesito, la gente no se queja".

"Esta semana fue brava porque tuvimos una cantidad de cachetazos al público y a los periodistas, como Ishii diciendo que iban a buscar a los periodistas. No entiendo cómo todavía no le iniciaron una causa por apología al delito". "Esta semana fue brava porque tuvimos una cantidad de cachetazos al público y a los periodistas, como Ishii diciendo que iban a buscar a los periodistas. No entiendo cómo todavía no le iniciaron una causa por apología al delito".

"Nunca nos vamos a olvidar de la fiesta de Olivos, del afano de las vacunas, de lo mal que gobernaron estos dos años y de la cantidad de cachetazos que nos pegó Cristina con su soberbia". "Nunca nos vamos a olvidar de la fiesta de Olivos, del afano de las vacunas, de lo mal que gobernaron estos dos años y de la cantidad de cachetazos que nos pegó Cristina con su soberbia".

"Dejen de robar, ya no nos pueden cagar más. Hasta ahora, nos cagaban y hacíamos silencio, pero ahora gracias a Dios, abrimos los ojos y nos avivamos que nos cagaron, que nos afanaron, y que queremos un país mejor. No me importa quién gane, lo único que queremos es que ustedes pierdan". "Dejen de robar, ya no nos pueden cagar más. Hasta ahora, nos cagaban y hacíamos silencio, pero ahora gracias a Dios, abrimos los ojos y nos avivamos que nos cagaron, que nos afanaron, y que queremos un país mejor. No me importa quién gane, lo único que queremos es que ustedes pierdan".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s