Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¿Dónde están los que no son?"

El conductor de Basta Baby habló de los más de 100.000 muertos por coronavirus. "Hoy es un día más de silencio que de contestarle a Alberto Fernández".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: 

Baby Etchecopar: 

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a los más de 100.000 muertos que lleva la pandemia del coronavirus en Argentina y dijo: "Una cosa son los 100.000 muertos y usar a los muertos para pegarle al Gobierno es otra cosa. Los muertos son seres humanos. Se nos mueren amigos, vecinos, hoy es un día más de silencio que de contestarle a Alberto Fernández. Por un lado está la inoperancia y por otro lado está el dolor".

"Acá no estamos haciendo política con los muertos, porque es muy ruin hacerlo como lo hacen Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto con los desaparecidos". "Acá no estamos haciendo política con los muertos, porque es muy ruin hacerlo como lo hacen Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto con los desaparecidos".

"Nosotros vamos a vivir el rebote de Cuba, porque mucha gente que se está muriendo de hambre se va comprar con el pueblo cubano. Te vas a dar cuenta que te están manejando el mismo estilo de mierda, a mí no me importa que sean de derecha o de izquierda, lo que importa es la libertad". "Nosotros vamos a vivir el rebote de Cuba, porque mucha gente que se está muriendo de hambre se va comprar con el pueblo cubano. Te vas a dar cuenta que te están manejando el mismo estilo de mierda, a mí no me importa que sean de derecha o de izquierda, lo que importa es la libertad".

Embed

"Lo que le pasa a Cuba nos pasó, el bloqueo nos pasó y el mundo nos tiene bloqueados por garcas. El populismo de Cuba los encerró, les sacó la tele y los puso a estudiar, con la diferencia que acá nos sacaron los colegios". "Lo que le pasa a Cuba nos pasó, el bloqueo nos pasó y el mundo nos tiene bloqueados por garcas. El populismo de Cuba los encerró, les sacó la tele y los puso a estudiar, con la diferencia que acá nos sacaron los colegios".

"La gente por los cubanos se apiada pero a nosotros nos tienen miedo por garcas. Eso es lo que logró el peronismo mimetizado como un monstruo de siete cabezas". "La gente por los cubanos se apiada pero a nosotros nos tienen miedo por garcas. Eso es lo que logró el peronismo mimetizado como un monstruo de siete cabezas".

"Los venezolanos todavía tienen tiempo de caerse y levantarse, pero nosotros tenemos una última caída. Y si no nos despertamos a tiempo, estamos despertando a un monstruo enorme y un día vamos a ser el único país de Latinoamérica que va a estar bloqueado y con la cabeza pisada por Cristina Kirchner". "Los venezolanos todavía tienen tiempo de caerse y levantarse, pero nosotros tenemos una última caída. Y si no nos despertamos a tiempo, estamos despertando a un monstruo enorme y un día vamos a ser el único país de Latinoamérica que va a estar bloqueado y con la cabeza pisada por Cristina Kirchner".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s