A24

Baby Etchecopar criticó duramente a Alberto Fernández por su postura tras la represión en Cuba

El conductor cargó contra el Presidente por sus dichos y también lo cuestionó por los festejos registrados tras la obtención de la Copa América.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar volvió a disparar contra el Gobierno con su editorial: No va más (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar volvió a disparar contra el Gobierno con su editorial: "No va más" (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar, a través de su editorial "No va más", disparó este lunes por la noche contra el presidente Alberto Fernández por su postura respecto del conflicto desatado en las calles de Cuba y también cuestionó al Gobierno por las celebraciones desatadas en el Obelisco y otros puntos del país tras la conquista de la Copa América por parte de la Selección Argentina en la final ante Brasil.

Embed

Los festejos en el Obelisco

"No les voy a pegar a los que fueron. La gente fue a festejar algo que fue bárbaro. La gente no tiene la culpa de no estar vacunada, sino que es del Gobierno que no la vacunó. En Italia la gente pudo salir a festejar sin barbijo (por la victoria en la final de la Eurocopa ante Inglaterra). En el único lugar donde tenemos que andar con túnicas y barbijos, como en Medio Oriente, es acá porque no nos vacunan. Nos vamos a morir todos. En el próximo Mundial va a haber uno solo en el Obelisco. Nos vamos a extinguir con este Gobierno de inútiles", planteó.

La postura de Alberto Fernández, tras la represión en las calles de Cuba

"Que Alberto Fernández se enteré que un señor llamado Fidel Castro fue un dictador y que el pueblo cubano estuvo sometido 60 años a la miseria y desesperación. Alberto, ¿no se enteró todavía, maestro? Eso es lo que le pasa hoy a Cuba. Se llevaron a gente secuestrada. Quedamos de nuevo como el culo con todo el mundo", afirmó Baby después en relación con las protestas que se generaron en ese país en los últimos días.

Messi y la foto "trucha" con Alberto Fernández

"Felicitaciones a Lionel Messi y a Ángel Di María, quien metió el gol. Tengo menos fútbol que una monja, pero admiro lo que hicieron los chicos. Messi, además, estuvo fenomenal por no prestarse para la foto trucha con Alberto. No le dio pelota. Lo único que fue posible en el gobierno de Alberto con Messi fue que hay un montón de respiradores en Rosario que no pudieron entrar para la gente que mandó él. Esa vergüenza la hizo pagar", aseguró.

Alberto Fernández, sobre el conflicto en Cuba: "Terminemos con los bloqueos"

Alberto Fernández.jpg

El presidente Alberto Fernández sostuvo este lunes que si bien "no conoce exactamente la dimensión" de las protestas que se han dado en Cuba, resulta necesario "terminar con los bloqueos" económicos que le están "haciendo daño" en la región, tanto a ese país como a Venezuela.

"Si realmente nos preocupan tanto las vidas de los venezolanos, terminemos con los bloqueos, y que después los venezolanos resuelvan qué tipo de gobierno quieren", dijo Fernández en diálogo con Radio 10, e insistió en que "no hay nada más inhumano en una pandemia que bloquear económicamente a un país".

Alberto Fernández explicó por qué no recibió a los jugadores de la Selección: "Yo no uso estas cosas para hacer política".

Alberto Fernández Bandera (1).png

El presidente Alberto Fernández explicó también que al conocerse el triunfo de la Selección argentina en la Copa América le propusieron recibir a los jugadores en Ezeiza. Sin embargo, según explicó, él mismo desistió de asistir para "cuidar los protocolos".

s