Editorial

El editorial de Baby Etchecopar: "Palabras difíciles"

El conductor de Basta Baby habló sobre las últimas apariciones de los funcionarios de primera línea de Gobierno.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Palabras difíciles

El editorial de Baby Etchecopar: "Palabras difíciles"

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre las últimas apariciones de los funcionarios de primera línea de Gobierno y criticó: "Son muy berretas".

Leé también "No jodan más"
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

"Alberto lleva a las chicas, está de guía turístico. Como este Gobierno es un sainete, prefiero un Alberto así hablando con las chicas", dijo el conductor de Basta Baby.

"Kiillof decía que se acaban los manicomios. ¿Para qué te metes a hablar difícil si no podes hablar fácil? Hoy hable con un psicólogo que me dijo que cuando la gente mese esas palabras es porque no tienen nada que decir. Cuando se buscan y se rebuscan palabras es porque para ellos, el kirchnerismo son gente perversa, mediocre y resentida", insistió.

"¿Cómo te levantas a la mañana pensando en cómo podes cagar a la gente que piensa diferente? ¿Quién les hizo creer que son dueños del sexo, de los derechos de las mujeres? ¿Quién les hizo creer que son más que los demás para juzgar? ¿Quién le hizo creer a Donda que puede fiscalizar la inclusión?", dijo Baby.

"Tenes 86.000 muertos por un lado, Alberto chamuyando. No se enoje, Presidente, que el que nos falta el respeto es usted. El sillón de Rivadavia es la cúspide de la democracia. En el peor día de frío, hay gente durmiendo abajo de los puentes, que van a morir congelados. El tipo este comiendo frutillas, frambuesas, invita a una pintora porque es bonita. No me gusta tener que andar vendiendo. Le gustó la chica y la chamuyó", opinó el conductor.

"Son muy berretas. El presidente, Cristina, Kiciloff. De todas las payasadas de hoy lo único que me gustó fue la musicalización del ministro de Seguridad de la Provincia. Lo demás, una mierda", cerró Etchecopar.

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

Se habló de