Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La auditoria de los pelotudos"

El conductor de Basta Baby se refirió a un posible regreso de las restricciones y afirmó: "Ya empezó el susto, otra vez la Gestapo en la calle y el miedo para poder estirar las elecciones un poco más porque los números no dan"
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado

Baby Etchecopar: "Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar".

En su editorial, Baby Etchecopar habló sobre una segunda cuarentena estricta y afirmó: "Ahora arranca la nueva etapa, donde aparecen los mismos infectólogos, con la diferencia de que la gente dice que no va a hacerlo porque les robaron la vacuna". "Ya empezó el susto, otra vez la Gestapo en la calle y el miedo para poder estirar las elecciones un poco más porque los números no dan", sentenció el conductor de Basta Baby.

"Entramos en la segunda etapa de la cuarentena donde los únicos que no se van a morir son los Kirchner porque se vacunaron, el resto estamos todos para la mierda. Ahora aparece la nueva etapa, donde vuelven los mismos infectólogos y las misma boludeces con la diferencia de que la gente dice que no va a hacer la cuarentena porque les robaron la vacuna". "Entramos en la segunda etapa de la cuarentena donde los únicos que no se van a morir son los Kirchner porque se vacunaron, el resto estamos todos para la mierda. Ahora aparece la nueva etapa, donde vuelven los mismos infectólogos y las misma boludeces con la diferencia de que la gente dice que no va a hacer la cuarentena porque les robaron la vacuna".

Embed

"Nos hemos transformado en los auditores pelotudos de los embargos del Gobierno. Si te embargan tu casa, te ponen una faja de clausura y no la tocás en tu vida. En cambio, los políticos pueden usar las cosas embargadas y hacer lo que quieran. Entonces, nosotros somos como los auditores que, en cambio de ir al juzgado, venimos acá y lo decimos. Con la diferencia de que nadie nos da pelota y hacen lo que se les canta". "Nos hemos transformado en los auditores pelotudos de los embargos del Gobierno. Si te embargan tu casa, te ponen una faja de clausura y no la tocás en tu vida. En cambio, los políticos pueden usar las cosas embargadas y hacer lo que quieran. Entonces, nosotros somos como los auditores que, en cambio de ir al juzgado, venimos acá y lo decimos. Con la diferencia de que nadie nos da pelota y hacen lo que se les canta".

Embed

"Ahora viene otra etapa de la cuarentena y ya empezó el susto. Nos asustan y no nos dejan hacer ningún negocio, el tipo iba a comprar un local no lo hace porque vuelve el coronavirus. Volvimos a parar las pocas pymes que quedaban, la miseria a la orden del día, la gente no tiene plata, a los jubilados los cagaron y se afanan la guita del PAMI, del ANSES y de todos lados. Los políticos cobran fortunas y nosotros de nuevo lustrando el vidrio para mirar para afuera porque nos encierran como perros. Otra vez la Gestapo en la calle, el miedo para poder estirar las elecciones un poco más porque los números no dan". "Ahora viene otra etapa de la cuarentena y ya empezó el susto. Nos asustan y no nos dejan hacer ningún negocio, el tipo iba a comprar un local no lo hace porque vuelve el coronavirus. Volvimos a parar las pocas pymes que quedaban, la miseria a la orden del día, la gente no tiene plata, a los jubilados los cagaron y se afanan la guita del PAMI, del ANSES y de todos lados. Los políticos cobran fortunas y nosotros de nuevo lustrando el vidrio para mirar para afuera porque nos encierran como perros. Otra vez la Gestapo en la calle, el miedo para poder estirar las elecciones un poco más porque los números no dan".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed