Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La corrupción y la estupidez como mérito"

El conductor de Basta Baby habló de la carta de Cecilia Nicolini a Rusia y denunció: "Si no hubieran hecho esta cagada, a lo mejor, 50.000 personas estarían vivas".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar:  La corrupción y la estupidez como mérito.

Baby Etchecopar:  "La corrupción y la estupidez como mérito".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a la carta enviada por Cecilia Nicolini al gobierno de Rusia por la demora en la llegada de la segunda dosis de Sputnik V y dijo: "¿Qué van a decir de las vacunas ahora? Porque si no hubieran hecho la cagada que hicieron, a lo mejor, 50.000 personas estarían vivas. Eso es lesa humanidad. Son corruptos, no lo pueden tapar con nada".

"A esta altura no es hacerles campaña en contra, es contarles los delitos. ¿Volvieron para ser mejores? Lo escucho a Alberto Fernández con discursos cada vez más disparatados". "A esta altura no es hacerles campaña en contra, es contarles los delitos. ¿Volvieron para ser mejores? Lo escucho a Alberto Fernández con discursos cada vez más disparatados".

"Existe el mérito de mantenerse cuatro años mintiendo y que la gente sea tan mansa en Argentina que ni se los reprocha". "Existe el mérito de mantenerse cuatro años mintiendo y que la gente sea tan mansa en Argentina que ni se los reprocha".

"Lo de las vacunas lo vamos a dejar pasar como un error de Ginés González García y de Carla Vizzotti o los vamos a meter en cana? En un país cojudo, van presos". "Lo de las vacunas lo vamos a dejar pasar como un error de Ginés González García y de Carla Vizzotti o los vamos a meter en cana? En un país cojudo, van presos".

"Quedan dos largos años todavía, Alberto. Dos largos años y muchos muertos todavía por los negociados de la vacuna". "Quedan dos largos años todavía, Alberto. Dos largos años y muchos muertos todavía por los negociados de la vacuna".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s