Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La vuelta al mundo en 80 días"

El conductor de Basta Baby se refirió a la gira presidencial y afirmó: "La nota del día fue el papelón de Alberto Fernández que miraba al Presidente de España mientras hablaba de la democracia y la justicia".
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Los que nos gobiernan nos tienen que bajar a su nivel para poder manejarnos mejor.

Baby Etchecopar: "Los que nos gobiernan nos tienen que bajar a su nivel para poder manejarnos mejor".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió la gira oficial que se encuentra realizando Alberto Fernández y afirmó: "No podés ir a ver a todos los Presidentes sin llevar nada como ofrenda; y a mostrar la miseria de la Argentina". En ese tono, el conductor de Basta Baby analizó las razones de la actitud del pueblo argentino y aseveró: "Los que nos gobiernan nos tienen que bajar a su nivel porque ellos no pueden subir al nivel del pueblo, nos tienen que poner abajo para poder manejarnos mejor".

Leé también "Los antisistema"
Baby Etchecopar: Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar.

"Para vivir en la Argentina hay que ser masoquista. Hoy vieron al Presidente de España dándole una clase de derecho a nuestro Presidente. La nota del día fue el papelón de un Alberto Fernández que lo miraba al Presidente de España mientras le hablaba de la democracia y la Justicia. Estamos difícil". "Para vivir en la Argentina hay que ser masoquista. Hoy vieron al Presidente de España dándole una clase de derecho a nuestro Presidente. La nota del día fue el papelón de un Alberto Fernández que lo miraba al Presidente de España mientras le hablaba de la democracia y la Justicia. Estamos difícil".

Embed

"Pasamos de ser los mejores del mundo en el mundial '78, a mirarnos hoy con Alberto y decir 'qué vergüenza damos en el mundo'. Nos comieron la moral, la dignidad y nos sometieron al ultraje. Nos hacen sentir una basura, nos humillan y nos acobardan; y así está el pueblo argentino. Fue a dar la vuelta al mundo en 80 horas, haciéndonos sentir que hacía lo que no hizo, porque no podes ir a ver a todos los Presidentes sin llevar nada como ofrenda; y a mostrar la miseria de la Argentina. Pero no es el país miserable sino que lo son los que nos gobiernan". "Pasamos de ser los mejores del mundo en el mundial '78, a mirarnos hoy con Alberto y decir 'qué vergüenza damos en el mundo'. Nos comieron la moral, la dignidad y nos sometieron al ultraje. Nos hacen sentir una basura, nos humillan y nos acobardan; y así está el pueblo argentino. Fue a dar la vuelta al mundo en 80 horas, haciéndonos sentir que hacía lo que no hizo, porque no podes ir a ver a todos los Presidentes sin llevar nada como ofrenda; y a mostrar la miseria de la Argentina. Pero no es el país miserable sino que lo son los que nos gobiernan".

Embed

"Los que nos gobiernan nos tienen que bajar a su nivel porque ellos no pueden subir al nivel del pueblo. Nos tienen que poner abajo para poder manejarnos mejor, porque ellos están en la catacumba. El que no es un delincuente, es un inútil para la función que está cumpliendo o no tienen capacidad. Esta es la mejor forma de explicarnos por qué no reaccionamos y nos dejamos robar el país, y por qué les permitimos que nos comparen con Venezuela. La verdad es que hay que abrir los ojos y darnos cuenta". "Los que nos gobiernan nos tienen que bajar a su nivel porque ellos no pueden subir al nivel del pueblo. Nos tienen que poner abajo para poder manejarnos mejor, porque ellos están en la catacumba. El que no es un delincuente, es un inútil para la función que está cumpliendo o no tienen capacidad. Esta es la mejor forma de explicarnos por qué no reaccionamos y nos dejamos robar el país, y por qué les permitimos que nos comparen con Venezuela. La verdad es que hay que abrir los ojos y darnos cuenta".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed