Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "No entienden nada"

El conductor de Basta Baby habló sobre un posible regreso a medidas de aislamiento estricto y afirmó: "Alberto deje de pensar que el único plan que tiene es encerrarnos, porque no lo podemos hacer más".
por Baby Etchecopar | 01 de abr de 2021 - 23:02
Baby Etchecopar: Demostraron que además de ineptos son corruptos porque se afanaron todas las vacunas.

Baby Etchecopar: "Demostraron que además de ineptos son corruptos porque se afanaron todas las vacunas".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a los posibles planes del Gobierno de volver a imponer medidas de aislamiento estricto y aseguró: "Alberto (Fernández) deje de pensar que el único plan que tiene es encerrarnos, porque no lo podemos hacer más". "No entendieron nada, fracasaron con la cuarentena anterior y destruyeron el país. Demostraron que además de ineptos son corruptos porque se afanaron todas las vacunas", sentenció el conductor de Basta Baby.

"Estoy cansado del Covid, de las mentiras y las trampas. Son tan poco creíbles. No entienden nada. La gente está de vacaciones y el Gobierno está desesperado porque nos quieren meter de nuevo adentro. No entendieron nada, fracasaron con la cuarentena anterior y destruyeron el país. Demostraron que además de ineptos son corruptos porque se afanaron todas las vacunas y no pidieron disculpas". "Estoy cansado del Covid, de las mentiras y las trampas. Son tan poco creíbles. No entienden nada. La gente está de vacaciones y el Gobierno está desesperado porque nos quieren meter de nuevo adentro. No entendieron nada, fracasaron con la cuarentena anterior y destruyeron el país. Demostraron que además de ineptos son corruptos porque se afanaron todas las vacunas y no pidieron disculpas".

Embed

"Están tan locos todos, son tan disparatados y berretas que estoy para creer cualquier cosa. No entendieron nada, ni el hambre, ni la desesperación, ni el miedo; y son tan turros que especulan con el miedo. Volvieron las pilas de muertos, pero no dicen que volvieron los muertos porque fallaron con la campaña. Mientras tanto, la gente no quiere estar más en la Argentina porque la estamos viviendo como una desgracia". "Están tan locos todos, son tan disparatados y berretas que estoy para creer cualquier cosa. No entendieron nada, ni el hambre, ni la desesperación, ni el miedo; y son tan turros que especulan con el miedo. Volvieron las pilas de muertos, pero no dicen que volvieron los muertos porque fallaron con la campaña. Mientras tanto, la gente no quiere estar más en la Argentina porque la estamos viviendo como una desgracia".

Embed

"Las industrias y las fábricas no funcionan, laburo no hay para nadie. La única fábrica que labura es la de atorrantes, planeros, boneros y mangueros porque eso es el populismo. Si vos la aplaudís a la Señora cuando baila, no tenés problemas. Va a quedar una Argentina con los aplaudidores ricos y el pueblo pobre, hecho mierda. Y el clase media que no llega al 15 del mes cada vez más cerca de la pobreza. Hay que decir la verdad, la fiesta se terminó y ahora hay que pagar los gastos porque vuelve la cuarentena. Alberto, con todo respeto, deje de pensar que el único plan que tiene es encerrarnos, porque no lo podemos hacer más". "Las industrias y las fábricas no funcionan, laburo no hay para nadie. La única fábrica que labura es la de atorrantes, planeros, boneros y mangueros porque eso es el populismo. Si vos la aplaudís a la Señora cuando baila, no tenés problemas. Va a quedar una Argentina con los aplaudidores ricos y el pueblo pobre, hecho mierda. Y el clase media que no llega al 15 del mes cada vez más cerca de la pobreza. Hay que decir la verdad, la fiesta se terminó y ahora hay que pagar los gastos porque vuelve la cuarentena. Alberto, con todo respeto, deje de pensar que el único plan que tiene es encerrarnos, porque no lo podemos hacer más".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed