Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Primero te maltrato"

El conductor de Basta Baby se quejó del "maltrato y la insolencia" del Gobierno y dijo: "Ojalá que el pueblo se canse y se dé cuenta".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Primero te maltrato.

El editorial de Baby Etchecopar: "Primero te maltrato".

En su editorial, Baby Etchecopar criticó al Gobierno al quejarse del "maltrato" y la "insolencia" de los funcionarios del Frente de Todos, y envió un mensaje a la sociedad: "Ojalá que el pueblo se canse y se dé cuenta, porque lo que tiene que hacer el Presidente es decir perdón y gracias".

"Cómo nos acostumbramos a que nos forreen y nos maltraten. Esa cosa de 'yo mando y ustedes aplauden'... es como un despertar a la vida el sentir que no nos tienen que maltratar más y que el poder es nuestro". "Cómo nos acostumbramos a que nos forreen y nos maltraten. Esa cosa de 'yo mando y ustedes aplauden'... es como un despertar a la vida el sentir que no nos tienen que maltratar más y que el poder es nuestro".

"En un momento hicieron campaña con el poder de las mujeres, y me parece bárbaro, pero me gustaría empoderar a los ciudadanos. Se empoderaron a las mujeres pero no a los ciudadanos varones". "En un momento hicieron campaña con el poder de las mujeres, y me parece bárbaro, pero me gustaría empoderar a los ciudadanos. Se empoderaron a las mujeres pero no a los ciudadanos varones".

"El poder nuestro y se lo prestamos para que administren, no para que nos caguen a palos". "El poder nuestro y se lo prestamos para que administren, no para que nos caguen a palos".

"Ojalá que el pueblo se canse y se dé cuenta de ese maltrato, porque lo que tiene que hacer un Presidente es decir perdón y gracias por tener paciencia". "Ojalá que el pueblo se canse y se dé cuenta de ese maltrato, porque lo que tiene que hacer un Presidente es decir perdón y gracias por tener paciencia".

"El pueblo tiene más poder que usted, Cristina. El pueblo se cansó de que le falten el respeto". "El pueblo tiene más poder que usted, Cristina. El pueblo se cansó de que le falten el respeto".

"Cuando se preguntan por qué van a perder, creo que es porque nos cansamos de la violencia, de la insolencia, del dedito de Alberto Fernández; de las payasadas del kirchnerismo, de las patoteadas". "Cuando se preguntan por qué van a perder, creo que es porque nos cansamos de la violencia, de la insolencia, del dedito de Alberto Fernández; de las payasadas del kirchnerismo, de las patoteadas".

"Fueron muy insolentes y creyeron que el poder era para toda la vida. Y el poder cambia de mano, y ahora les toca perder. Y siendo rústicos, ladrones, ignorantes, y sin poder, van a sufrir como perros. Salvo que hagan lo que hacen siempre, cagarse a tiros como hicieron hoy en un sindicato". "Fueron muy insolentes y creyeron que el poder era para toda la vida. Y el poder cambia de mano, y ahora les toca perder. Y siendo rústicos, ladrones, ignorantes, y sin poder, van a sufrir como perros. Salvo que hagan lo que hacen siempre, cagarse a tiros como hicieron hoy en un sindicato".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s