Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Somos boludos"

El conductor de Basta Baby dijo que "hay que pensar que todos estos tipos nos tomaron de punto y nos roban nuestro sacrificio, nos roban la casa de nuestros hijos y el futuro y la educación de nuestros nietos".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Somos boludos.

Baby Etchecopar: "Somos boludos".

En su editorial, Baby Etchecopar habló de "los nueve millones de boludos que hay en Argentina" y dijo que "el resto son piqueteros, pobres, políticos, asesores, los que venden falopa".

"Los boludos somos nosotros y nadie nos cuida. El boludo sigue y sigue con las orejas para abajo y queriendo ser honesto". "Los boludos somos nosotros y nadie nos cuida. El boludo sigue y sigue con las orejas para abajo y queriendo ser honesto".

"Nos tienen en la punta de la pistola esperando que llegue el día para poder vacunarnos. Siguen vendiendo serpentina y papel picado que lo pagás con tus impuestos. Y el boludo a laburar. Siempre sos el boludo que paga todo. Nueve millones de boludos hay en Argentina que nadie los tiene en cuenta, el resto son piqueteros, pobres, políticos, asesores, amantes, los que venden la falopa". "Nos tienen en la punta de la pistola esperando que llegue el día para poder vacunarnos. Siguen vendiendo serpentina y papel picado que lo pagás con tus impuestos. Y el boludo a laburar. Siempre sos el boludo que paga todo. Nueve millones de boludos hay en Argentina que nadie los tiene en cuenta, el resto son piqueteros, pobres, políticos, asesores, amantes, los que venden la falopa".

"Nunca nos vamos a despertar, nos tienen domesticados. Somos un perro con una cadena de tres eslabones, nada más que eso, los boludos de Argentina. Por eso ahora hay que hacer un partido nuevo: Boludos de la Argentina Unidos. Nos bancamos todo, hay que rebelarse con la cabeza". "Nunca nos vamos a despertar, nos tienen domesticados. Somos un perro con una cadena de tres eslabones, nada más que eso, los boludos de Argentina. Por eso ahora hay que hacer un partido nuevo: Boludos de la Argentina Unidos. Nos bancamos todo, hay que rebelarse con la cabeza".

"Hay que pensar que todos estos tipos que son una mierda nos tomaron de punto y nos roban nuestro sacrificio, nos roban la casa de nuestros hijos y el futuro y la educación de nuestros nietos". "Hay que pensar que todos estos tipos que son una mierda nos tomaron de punto y nos roban nuestro sacrificio, nos roban la casa de nuestros hijos y el futuro y la educación de nuestros nietos".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed