Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Los cómplices"

El conductor de Basta Baby se refirió al adolescente que fue asesinado en Quilmes en un intento de robo. "Fue por una bicicleta, la misma que regalan en Avellaneda para hacer política", sostuvo.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Los cómplices.

El editorial de Baby Etchecopar: "Los cómplices".

En su editorial, Baby Etchecopar habló del crimen del adolescente de 17 años que fue asesinado en un intento de robo. "Este programa se trata de la ambigüedad argentina. Se trata hoy del chico al que le pegaron una puñalada. Fue por una bicicleta, la misma que regalan a cuatro cuadras en Avellaneda para hacer política", sostuvo el conductor de Basta Baby.

"Mirá que paradoja si hubiesen matado al chico por una bicicleta que regalaban en el barrio de enfrente. Y a lo mejor, el pibe que mató al otro, se habrán cruzado en el recital de La Princesita. Habrán ido a bailar juntos ese día, gratis para juntar votos, y cuando salieron del recital, uno se acordó que era ladrón y asesino y el otro, pobrecito, tenía que ir a estudiar". "Mirá que paradoja si hubiesen matado al chico por una bicicleta que regalaban en el barrio de enfrente. Y a lo mejor, el pibe que mató al otro, se habrán cruzado en el recital de La Princesita. Habrán ido a bailar juntos ese día, gratis para juntar votos, y cuando salieron del recital, uno se acordó que era ladrón y asesino y el otro, pobrecito, tenía que ir a estudiar".

"Y a lo mejor el policía, cuando se enfrentó con uno de estos delincuentes, no le quiso tirar para no ir preso. Pero los delincuentes no tuvieron ningún reparo en meterle dos tiros en el pecho". "Y a lo mejor el policía, cuando se enfrentó con uno de estos delincuentes, no le quiso tirar para no ir preso. Pero los delincuentes no tuvieron ningún reparo en meterle dos tiros en el pecho".

"No me importa si fue en Quilmes o en Moreno o en San Isidro. Acá el problema no es lo que pasó hoy, es lo que viene pasando hace 20 años por no poner mano rígida". "No me importa si fue en Quilmes o en Moreno o en San Isidro. Acá el problema no es lo que pasó hoy, es lo que viene pasando hace 20 años por no poner mano rígida".

"El Presidente largó 4.500 chorros, asesinos y violadores a la calle por el Covid, para hacerse el Nac&Pop". "El Presidente largó 4.500 chorros, asesinos y violadores a la calle por el Covid, para hacerse el Nac&Pop".

"Estos tres hijos de puta venían saliendo de la cárcel, y hay hijos de puta que se llaman jueces, que son los que en el mismo día se los devuelven a los padres y hasta creo que le devuelven el cuchillo". "Estos tres hijos de puta venían saliendo de la cárcel, y hay hijos de puta que se llaman jueces, que son los que en el mismo día se los devuelven a los padres y hasta creo que le devuelven el cuchillo".

"Y esta es la puerta giratoria famosa que nació con Cristina y con Néstor y la payasada de los derechos humanos". "Y esta es la puerta giratoria famosa que nació con Cristina y con Néstor y la payasada de los derechos humanos".

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed