Basta Baby

El editorial de Baby: "Hay una parte de la política que vive feliz con los chorros"

"Cuando asumió Alberto, lo primero que hizo fue abrir las cárceles", expresó al referirse al asesinato de la psicóloga social tras el asalto del motochorro.
24 de marzo de 2021 - 07:31
Baby Etchecopar cuestionó al Gobierno y al Poder Judicial por la salida de los chorros (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar cuestionó al Gobierno y al Poder Judicial por "la salida de los chorros" (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar disparó contra el Gobierno y el Poder Judicial por la creciente ola de los casos de inseguridad e hizo referencia a la muerte de la psicóloga social María Rosa Daglio, tras el asalto del motochorro en la localidad de Ramos Mejía: "Hace 40 años que tenemos democracia, pero hace 20 que tenemos delincuentes"

Embed

En su editorial del programa "Basta Baby", por A24, el conductor sostuvo: "Cuando asumió Alberto, lo primero que hizo fue abrir las cárceles. los chorros siguen saliendo". Consideró, además: "Hay jueces que no leen las causas y te firman cualquier cosa. El de esta causa largó a un asesino que tenía un prontuario estrepitoso. Es partícipe necesario del crimen. Si no lo hubiera largado, ella estaría viva".

"Hay una parte de la política que vive feliz con los chorros, hablan el mismo código. Ahora entiendo porque largaron unos 4.500 cuando subió Cristina. Son todos iguales. Hay una falta de respeto por la vida, por eso los protegen", concluyó.

Se habló de