Basta Baby

"La gata flora": el editorial de Baby Etchecopar

Tras la noticia del hallazgo de Maia, Baby Etchecopar aseveró: "La nena M dejó al descubierto la miseria de la política".
por Baby Etchecopar | 18 de mar de 2021 - 23:25
Son tan ruines los políticos que jugaban a ver quién fue el genio que la encontró a la niña M

"Son tan ruines los políticos que jugaban a ver quién fue el genio que la encontró a la niña M", sentenció Baby Etchecopar.

En su editorial, Baby Etchecopar habló del rol de los políticos tras la aparición de Maia. "Son tan ruines que jugaban a ver quién fue el genio que la encontró", dijo el conductor en Basta Baby y agregó: "La nena M dejó al descubierto la miseria de la política".

"Mi monólogo habla de la gata flora, ya pasó lo de la nena, que la encontraron con vida. Después todo es periodismo berreta, déjense de joder y no le traten de buscarle más jugo a la noticia. Esperen a que al hombre lo juzgue la Justicia, no hay que salir a masacrarlo. A la chica M la encontró una vecina y un camionero gracias a que nosotros pusimos la foto, ahora no pueden ser tan turros de que después de que encontraron digan que no se pude publicar la cara". "Mi monólogo habla de la gata flora, ya pasó lo de la nena, que la encontraron con vida. Después todo es periodismo berreta, déjense de joder y no le traten de buscarle más jugo a la noticia. Esperen a que al hombre lo juzgue la Justicia, no hay que salir a masacrarlo. A la chica M la encontró una vecina y un camionero gracias a que nosotros pusimos la foto, ahora no pueden ser tan turros de que después de que encontraron digan que no se pude publicar la cara".

"700 policías contra un tipo en bicicleta y lo peor de todo es que son tan ruines los políticos que jugaban a ver quién fue el genio que la encontró. Pero nenas M debe haber 10 mil más, hoy (Sabina) Frederic salió a las 10 de la mañana a tuitear, pero ustedes no encontraron nada. Me da vergüenza ajena que se peleen Nación, Provincia y Ciudad, porque estamos jugando y haciendo campaña con una nena". "700 policías contra un tipo en bicicleta y lo peor de todo es que son tan ruines los políticos que jugaban a ver quién fue el genio que la encontró. Pero nenas M debe haber 10 mil más, hoy (Sabina) Frederic salió a las 10 de la mañana a tuitear, pero ustedes no encontraron nada. Me da vergüenza ajena que se peleen Nación, Provincia y Ciudad, porque estamos jugando y haciendo campaña con una nena".

"Nos afanaron las vacunas, nos afanaron 12 palos y otro palo 400 que apareció supuestamente en una camioneta para pagar no sé qué. Y te preguntás: ¿De quién es la culpa? Es nuestra. Acá hay dos palabras que hay que empezar a usar: dignidad y trabajo. Tenemos un país maravilloso y nadie labura. Fueron a marchar por la nena y ya que estamos nos quedamos por planes y pedidos. Hay pibes que se están yendo de la Argentina y otros que se quedan porque son vagos". "Nos afanaron las vacunas, nos afanaron 12 palos y otro palo 400 que apareció supuestamente en una camioneta para pagar no sé qué. Y te preguntás: ¿De quién es la culpa? Es nuestra. Acá hay dos palabras que hay que empezar a usar: dignidad y trabajo. Tenemos un país maravilloso y nadie labura. Fueron a marchar por la nena y ya que estamos nos quedamos por planes y pedidos. Hay pibes que se están yendo de la Argentina y otros que se quedan porque son vagos".

"El que no trabaja no tiene dignidad y el populismo le hace perder la dignidad a la gente para comprarle los votos. Pero me di cuenta que hasta la oposición es indigna, porque cuando se pierde una nena son indignos de todos lados. La nena dejó al descubierto la miseria de la política". "El que no trabaja no tiene dignidad y el populismo le hace perder la dignidad a la gente para comprarle los votos. Pero me di cuenta que hasta la oposición es indigna, porque cuando se pierde una nena son indignos de todos lados. La nena dejó al descubierto la miseria de la política".