A24

El editorial de Viviana Canosa: "Señoras y señores, el domingo elegimos nosotros"

Dijo que la población está cansada y que no quiere más a los políticos corruptos. Llamó a votar para cambiar el país.
Viviana Canosa llamó a votar para cambiar el país.

Viviana Canosa llamó a votar para cambiar el país.

En una editorial marcada por la veda electoral, la conductora Viviana Canosa llamó a su audiencia a manifestar su alegría o su enojo a través de las urnas. "Señoras y señores, el domingo elegimos nosotros", expresó a modo de advertencia para los políticos "corruptos".

"Es la única manera que tenemos de cambiar las cosas que no nos gustan. La única manera es ir este domingo. Te pido que votes a quien quieras, pero que no dejes de ir a votar", dijo.

Embed

Como cucarachas

La conductora aseguró que la población está cansada y que aspira a ser gobernada por "políticos que respeten la Constitución".

"Somos cucarachas, que vamos soportando todo, pero estamos cansados. Queremos que nos mimen, que nos hagan sentir bien, que no nos maltraten, que no nos griten. Venimos de una sucesión de fracasos pero estoy convencida de que esto va a cambiar algún día", agregó.

Los indecisos

Los más grandes encuestadoras coinciden en que la disminución en la participación está asegurada para este domingo. En general, hay coincidencia en que la asistencia a las urnas no superará el 65 por ciento de la población. Quedará por definir a quién beneficiará esa apatía.

Se habló de
s