En twitter

El embajador de Alemania cuestionó la ausencia de Kicillof en su recorrida por la provincia de Buenos Aires

Ulrich Sante criticó al gobernador bonaerense y a su ministro de Hacienda, Pablo López.
Ulrich Sante expuso que ni siquiera recibió una respuesta de parte de Kicillof y que tampoco pudo reunirse con Pablo López.

Ulrich Sante expuso que ni siquiera recibió una respuesta de parte de Kicillof y que tampoco pudo reunirse con Pablo López.

El embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante, se quejó públicamente porque el gobernador Axel Kicillof no lo recibió durante su recorrida por la Provincia de Buenos Aires en el marco de la agenda de internacionalización local dirigida a fortalecer el posicionamiento del distrito a nivel regional y global. También cuestionó al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

En su cuenta de Twitter, Sante publicó un mensaje en el que expuso que ni siquiera recibió una respuesta de parte de Kicillof y que tampoco pudo reunirse con Pablo López.

“Terminó mi primer día oficial, con charlas incitantes. ¿Oficialismo? Ausente. Kicillof no contestó, López no apareció”, dijo el embajador, que se preguntó: “¿Falta de cortesía? ¿De organización? ¿Desinterés? ¿Un poco de todo? Esperando el día número dos”.

alemania embajador.jpg

Quién sí estuvo presente en la actividad fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que asistió en a recorrida en la Casa de las Culturas, en el marco de una agenda de internacionalización del municipio y cooperación bilateral.

mendoza mayra.jpg

El embajador alemán estuvo acompañado por Philipp Herzog, encargado de la Sección de Asuntos Políticos y Derechos Humanos. Finalizado el encuentro, las autoridades alemanas continuaron su agenda en el el Colegio Alemán y la Cervecería y Maltería Quilmes, en el distrito de la zona sur de conurbano bonaerense.

“Recibimos al embajador de Alemania, Ulrich Sante, para dar continuidad al vínculo institucional y fortalecer la cooperación. Vamos a avanzar en iniciativas que nos permitan afianzar la unión entre nuestro municipio y el país europeo”, destacó Mayra Mendoza en sus cuentas en redes sociales.

mendoza.jpg

“Vamos a avanzar en iniciativas que nos permitan afianzar la unión entre nuestro municipio y el país europeo”, aseguró la jefa comunal.

Por su parte, el diplomático comentó: “Me encontré hoy temprano con Mayra Mendoza. Coincidimos: no hacen falta ‘-ismos’, sino progreso. En foco: apoyo a Pymes en su transformación digital y cooperación en la formación profesional dual”.

s