icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El kirchnerismo hizo su festejo en el Conurbano y le dejó un mensaje al PJ: "Vamos a una gran PASO"

El kirchnerismo hizo su festejo en el Conurbano y le dejó un mensaje al PJ:
Arrieta, Menéndez, Fassi y Máximo.

Qué pasó. El kirchnerismo, con Máximo a la cabeza, hizo su festejo por el Día de la Lealtad en Merlo y le dejó un mensaje al peronismo federal que se reunión en Tucumán: "Vamos a una gran PASO", avisaron junto a los conductores del PJ Bonaerense.

Cómo viene la mano. Máximo Kirchner reforzó su rol de interlocutor de Cristina ante los intendentes y se mostró con Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Marisa Fassi (Cañuelas), Walter Festa (Moreno), Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), además del anfitrión Gustavo Menéndez, jefe del PJ provincial.

Por La Cámpora, acompañaron a Máximo los diputados Andrés "Cuervo" Larroque, Mayra Mendoza y Eduardo "Wado" De Pedro.

Cuál fue la interna. Aunque presionó hasta último momento, Máximo Kirchner no logró integrar la lista de cinco oradores que tuvo el acto, en lo que fue leído por muchos como un desplantes de los intendentes y una señal de que el kirchnerismo no logra hacer pie en el territorio.

De todos modos, el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza anticipó que el peronismo va a una “gran PASO para elegir a los candidatos a la presidencia y a la Gobernación. Hay 2019 y hoy se abre una nueva etapa en la que vamos a generar trabajo y posibilidades para todos”, arengó.

Pero, eso sí, sentó una posición: “Todos tenemos que estar dentro de esta gran unidad. Cristina es la dirigente que más mide según todas las encuestas. Con Cristina adentro, con el movimiento obrero, las cámaras de comercio, la juventud universitaria, los jubilados y todos los sectores unidos vamos a conformar un gran frente electoral que nos devuelva un país para todos y todas”, completó.

Máximo K2 horiz
Máximo, con Gray e Insaurralde.

Con el foco puesto en territorio bonaerense, Espinoza señaló que “fue con el peronismo que los argentinos tuvieron vacaciones, aguinaldo, se crearon cientos de hospitales públicos y nacieron las universidades públicas. No es como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, que los pobres no pueden ir a la universidad”.

“Que no le quepan dudas a Macri y Vidal, vamos a ganar la provincia de Buenos Aires y la Presidencia el año que viene. Y también le digo a Macri y Carrió, que se dejen de perseguir a los jueces para que vayan en contra de los trabajadores y líderes del movimiento obrero. Dejen de presionar para que Cristina vaya presa”

SUBIR

NWS

Ovación

Show