Murió a los 56 años

El mensaje del Ministerio de Transporte a Mario Meoni: "Hoy despedimos a un amigo"

El equipo de la cartera que dirigía el juninense lo recordó como una persona "humilde, cordial y respetuoso con todos".
24 de abril de 2021 - 18:02
El Minsiterio de Transporte difundió un emotivo mensaje tras la muerte de Mario Meoni.

El Minsiterio de Transporte difundió un emotivo mensaje tras la muerte de Mario Meoni.

El equipo de trabajo del Ministerio de Transporte de la Nación despidió a Mario Meoni, su ministro, quien falleció el viernes a la noche en un accidente automovilístico en la Ruta 7.

La cartera emitió un comunicado emotivo en el que recordó al funcionario como un hombre "humilde, cordial y respetuoso con todos" que además "se preocupaba y ocupaba de cada detalle".

"Todas las personas que lo conocimos coincidimos en su enorme honestidad, en su gran transparencia, en su enorme calidad humana y en su incansable compromiso con la gestión pública, a la que veía como principal herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas. Era humilde, era cordial y era respetuoso con todos. Se preocupaba y ocupaba de cada detalle. Mario era un trabajador más, como todos y cada uno de nosotros", sostuvieron en el documento.

https://twitter.com/MindeTransporte/status/1386031820731527168

"Desde el Ministerio de Transporte de la Nación lamentamos con profundo pesar la pérdida de una persona que le enseñó y le transmitió a todo su equipo y al de cada área y organismo bajo su órbita, los valores y la esencia de la construcción a través del diálogo, del desarrollo de las obras para el beneficio de la gente por encima de las diferencias partidarias y, sobre todo, que la política es el camino para hacer que cada uno de los argentinos y las argentinas, pueda vivir cada día un poco mejor", agregaron.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció en un accidente automovilístico este viernes por la noche, que tuvo lugar en el kilómetro 112 de la Ruta 7, con sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco.

Meoni manejaba un Ford Mondeo que, según información oficial, habría volcado sobre la ruta por las condiciones climáticas y murió en el acto. El ministro, de 56 años, se dirigía hacia Junín.