El paso de Calcaterra por Comodoro Py desató un nuevo duelo tuitero entre Aníbal Fernández y un diputado de Cambiemos
CorrupciónK

El paso de Calcaterra por Comodoro Py desató un nuevo duelo tuitero entre Aníbal Fernández y un diputado de Cambiemos

Qué pasó. Aníbal Fernández apeló una vez más a su cuenta de Twitter para reeditar un duelo (que ya data de algunas semanas) con el diputado nacional Juan Manuel López. Luego de que el legislador de la CC-Cambiemos mencionara a Aníbal en un tuit en el que se refería a la presentación de Ángelo Calcaterra en Comodoro Py, el ex ministro retuiteó una nota de A24.com que mostraba cuántas obras le adjudicó la Ciudad a IECSA.

Qué dijo. “López, ¿le pidieron a Larreta que suspenda a IECSA en el registro de contratistas de la ciudad? No me venga a decir la boludez que ahora tiene otro accionista porque no se puede confundir el accionista con la sociedad”, señaló Fernández, quien recogió el “guante virtual” luego de que el diputado le apuntara:

“Se lo dije hace 20 días @FernandezAnibal, en la Argentina que quiere @cambiemos somos todos iguales ante la ley y no se protege a nadie. Dudo que los Jefes de Gabinete que al menos ponían los autos se arrepientan, saludos a @alferdez @juanabalmedina @jmcapitanich y @SergioMassa”.

Juan Manuel López, diputado de Cambiemos

Cómo fue el cruce.