VIDEO

El picante cruce Cristina Kirchner y Martín Lousteau: "Me enseñaste vos con la 125"

La Vicepresidenta y el senador de Juntos por el Cambio se chicanearon en el marco de la presentación del informe en la Cámara Alta del jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi.
Video: Cristina Kirchner y Martín Lousteau se cruzaron duramente en el Senado por la 125 (Foto: captura Senado de la Nación).

Video: Cristina Kirchner y Martín Lousteau se cruzaron duramente en el Senado por "la 125" (Foto: captura Senado de la Nación).

Embed

En el inicio de la sesión, que comenzó a las 12.15, la Vicepresidenta cruzó al senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau, quien advirtió sobre la falta de quorum para el inicio de la sesión y le marcó que no era reglamentario ese número para los informes de los jefes de Gabinete.

"Senador, ya debería haber aprendido que no hace falta el quorum para este tipo de sesiones", respondió la expresidenta en un recinto donde había varios senadores ausentes de distintos bloques.

"Deberían haber aprendido economía también", retrucó Lousteau. Cristina Kirchner se quedó con la última palabra: "Me enseñaste vos con la 125".