En Twitter

El saludo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a Charly García por su cumpleaños

El jefe de Estado compartió su colección de discos del artista, mientras que la vicepresidenta mostró un video suyo cantando canciones.
El saludo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a Charly García por su cumpleaños.

El saludo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a Charly García por su cumpleaños.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner saludaron a Charly García en el día de su cumpleaños número 70. Lo hicieron a través de las redes sociales, donde le dedicaron mensajes de afecto y destacaron su importancia para toda una generación de argentinos.

Por su parte, el Presidente difundió un video a través del Ministerio de Cultura donde muestra su colección de discos de vinilo de Charly García, de todas sus etapas musicales, cual fanático.

"Charly es alguien que ha marcado a mi generación. Un artista sin igual, un músico increíble que tiene ese don que pocos tienen: que cuando uno escucha un tema de Charly diga 'este tema es de Charly'", remarcó Fernández.

"Con lo cual, en el día que cumple 70 años solo quiero estar presente como alguien más que lo respeta y lo admira profundamente. Es uno de esos músicos que ha musicalizado la vida mía y la de toda una generación. Muchos momentos de nuestras vidas tienen que ver y se pegan con un tema de Charly. Charly, feliz cumpleaños", agregó.

https://twitter.com/CulturaNacionAR/status/1451903987125456906

En tanto, Cristina Kirchner subió un video suyo cuando era joven y fue filmada cantando la canción "Rasguña las piedras", uno de los clásicos de Sui Generis.

Y le dejó el siguiente mensaje: "Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina. Gracias Charly! Felices 70 años! #CharlyCumple70".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1451895233197875202

s