Ley Bases

El Senado denunciará a quienes hicieron destrozos frente al Congreso

La vicepresidenta de la Nación y titular de la Cámara alta lo confirmó en sus redes sociales. “Vamos a hacerles pagar todos los daños materiales”, afirmó.

El Senado denunciará a quienes hicieron destrozos frente al Congreso durante el debate de la Ley Bases. (Foto: archivo)

El Senado denunciará a quienes hicieron destrozos frente al Congreso durante el debate de la Ley Bases. (Foto: archivo)

La titular del Senado comunicó la medida a través de una publicación en la red social X (ex Twitter): "Desde el @SenadoArgentina vamos a denunciar a los delincuentes que ayer atentaron contra las instituciones de la democracia".

"Vamos a hacerles pagar todos los daños materiales dirigidos hacia los edificios históricos y veredas del Congreso Nacional. La Argentina de la sedición y la anarquía terminó", agregó Villarruel.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/VickyVillarruel/status/1801363218259964350?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Javier Milei felicitó a las Fuerzas de Seguridad por el operativo en medio de la Ley Bases

El gobierno de Javier Milei tambien utilizó las redes sociales para felicitar a las Fuerzas de Seguridad que trabajaron en el operativo que se llevó adelante en el Congreso de la Nación, donde la Cámara alta debatió la Ley Bases que envió el Poder Ejecutivo.

"La Oficina del Presidente felicita a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas que con palos, piedras e incluso granadas, intentaron perpetuar un golpe de Estado, atentando contra el normal funcionamiento del Congreso de la Nación Argentina", escribieron en una publicación que se publicó en la red social X (ex Twitter).