Sorpresa

Elecciones 2023: Elisa Carrió evalúa presentarse como candidata a presidenta en Juntos por el Cambio

Pese a la fuerte interna que se vive en el partido opositor, la referente de la Coalición Cívica aseguró que "la unidad está garantizada".
Elecciones 2023: Elisa Carrió evalúa presentarse como candidata a presidente en Juntos por el Cambio (Foto: NA)

Elecciones 2023: Elisa Carrió evalúa presentarse como candidata a presidente en Juntos por el Cambio (Foto: NA)

“Quiero candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad (...)Si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura”, expresó la referente de la Coalición Cívica en Radio Mitre.

“Mi lucha es por el contrato moral. Aunque sea un 2% quiero saber qué porcentaje de la Nación quiere la decencia en serio. No se trata de ganar o perder, si no de cuántos somos y cuánta hipocresía hay”, continuó.

Elisa Carrio y duras acusaciones a funcionarios de Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio nueva.JPG

En Juntos por el Cambio hay muchísima gente honesta pero también hay corruptos. Y también hay decentes pero que se financian por los grupos económicos. A la Coalición Cíviva la van a encontrar siempre luchando entre república contra dictaduras. ”, indicó Carrió, quien aseguró que las candidaturas surgirán de una interna abierta.

Aunque se suspenden las PASO, Juntos por el Cambio va a ir a una interna, muy abierta y competitiva. Y yo puedo estar en esa interna. Vamos a crear una masa crítica y después vamos a estar todos juntos”, garantizó

Elecciones 2023: Carrió sobre la posible candidatura de Mauricio Macri

En este marco y consultado respecto a los intereses del ex mandatario, Carrió fue muy contundente: “No tengo la menor idea si va a ser candidato. Él (Macri) es un jugador, y hay jugadores que entran en el primer tiempo, hay otros jugadores que les gusta entrar en el segundo, pero se dan cuenta de que pueden perder el partido. Su cabeza tiene que ver con el fútbol y yo no puedo estar en su cabeza, pero lo quiero y lo respeto”.