Interna

Patricia Bullrich amenazó al jefe de Gabinete de Larreta: "La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode"

La exministra de Seguridad cuestionó al actual jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, en duros términos durante la presentación del libro de Mauricio Macri y todo quedó registrado en un video.
Patricia Bullrich amenazó al jefe de Gabinete de Larreta: La próxima te rompo la cara

Patricia Bullrich amenazó al jefe de Gabinete de Larreta: "La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode"

Los integrantes del PRO ya no esconden la interna que se vive en medio de la discusión política por las candidaturas de las elecciones 2023. Un claro ejemplo de esto fue la situación que se vivió durante la presentación del libro "Para qué" del expresidente Mauricio Macri, cuando la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se acercó al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y le recriminó en duros términos "la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode".

En el video al que tuvo acceso el periodista Gonzalo Prado y que publicó en el medio Letra P, se ve como Patricia Bullrich mira al jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta y sin disimulo dice: “No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara”. Mientras, otros dirigentes, entre ellos Miguel Ángel Pichetto, miraban atónitos.

Embed

"Venía caliente ella por algunas declaraciones de él en los medios. Él vino a abrazarla y ella estaba enojada; por eso dijo eso", explicaron a A24.com fuentes del entorno de Bullrich.

Sin embargo, aclararon que no pasó de un cruce verbal. "Los que la conocemos, sabemos que es imposible que Patricia se vaya a las manos", sostuvo un colaborador que trabaja con ella desde hace décadas.

Asimismo, en el video se ve a Bullrich decir: "Te lo avisó directamente, te lo digo, conmigo no se jode". Luego los dos siguieron saludando a los presentes y se dispusieron a escuchar las palabras del expresidente.

Todo ocurrió el lunes 24 de octubre en el predio de La Rural durante la presentación del segundo libro del exmandatario Mauricio Macri pero las imágenes recién se conocieron este martes.

Interna en Juntos por el Cambio: el reproche de Patricia Bullrich a Horacio Rodríguez Larreta

La interna de Juntos por el Cambio está más caliente que nunca. La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, cruzó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su acercamiento al referente radical Martín Lousteau y lo acusó de querer "entregar la Ciudad" a la UCR en pos de su proyecto presidencial.

Larreta con Lousteau - 25 de mayo.png
La exministra de Seguridad puso en tela de juicio el acercamiento de Rodríguez Larreta a Martín Lousteau (Foto: Archivo)

La exministra de Seguridad puso en tela de juicio el acercamiento de Rodríguez Larreta a Martín Lousteau (Foto: Archivo)

"El PRO tiene que conservar la Ciudad de Buenos Aires como su lugar, su semillero", expresó este fin de semana Patricia Bullrich, y admitió que el principal nombre que "asoma" para competir en 2023 es el del actual ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Al ser consultada sobre si estaba enviando un mensaje a Rodríguez Larreta por su acercamiento al senador nacional de la UCR, la referente opositora afirmó: "Es una decisión de él. Si por su candidatura presidencial quiere entregar una ciudad, no creo que tenga que ser así".

"Lousteau tiene todo el derecho de competir, pero nosotros como partido tenemos que tener columnas vertebrales y la Ciudad es una de ellas. No es cualquier lugar. Así como para el radicalismo lo son Jujuy, Corrientes o Mendoza", señaló Bullrich en declaraciones radiales.