covid-19

Elisa Carrió anunció que se vacunó contra el Covid-19 pero no con la Sputnik "porque Putin es un dictador"

La ex diputada, que había rechazado la vacuna rusa, anunció a a través de su cuenta de Twitter que recibió la primera dosis de AstraZeneca.
Elisa Carrió se vacunó contra el Covid-19

Elisa Carrió se vacunó contra el Covid-19

La ex diputada nacional, Elisa Carrió, anunció a través de su cuenta de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca. "Lo logré, me vacuné primera dosis con AstraZeneca", remarcó en su video publicado en redes sociales.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1399059228426440710

Al momento de anunciar su inoculación, la ex diputada aprovecho la ocasión para volver a criticar: "No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador".

Cabe destacar que Elisa Carrió reveló que fue convocada a inocularse con la primera dosis de la vacuna rusa, pero no se presentó. “Es una buena vacuna, lo que yo rechazo es la dictadura de Vladimir Putin. Si llega una AstraZeneca me la pongo”, remarcó días atrás.

"Me vacune con 64 años y con comorbilidades, así que estoy dentro de todo el orden legal. Estoy feliz", sostuvo Carrió y agregó: "Aunque haya enormes errores, quiero que sepan que para septiembre vamos a estar bien”.

En esa misma línea, a principios de este año, Carrió presentó una denuncia contra el presidente Alberto Fernández y otras autoridades del Ejecutivo por la adquisición de la vacuna Sputnik en la que advirtió sobre un "potencial envenenamiento de la población", pero el fiscal Guillermo Marijuan pidió rápidamente que se la desestime.

La integrante de Juntos por el Cambio también cuestionó hace algunos días al ex presidente Mauricio Macri por haber viajado a la ciudad estadounidense de Miami para vacunarse contra el coronavirus. "Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami", sentenció la ex diputada nacional.