Aislamiento

Elisa Carrió habló tras las acusaciones por el festejo de su cumpleaños: "Me quería ir del país"

La dirigente de la Coalición Cívica dijo que cumplió con todas las medidas de precaución y acusó al gobierno de usarla como maniobra distractiva.
Elisa Carrió se defiende de las acusaciones sobre su festejo masivo de cumpleaños (Foto: Telam). 

Elisa Carrió se defiende de las acusaciones sobre su festejo masivo de cumpleaños (Foto: Telam). 

Después de que se conocieran las imágenes del festejo de su cumpleaños y la denuncia que se formalizó este viernes, la Líder de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que todos los invitados a su cumpleaños habían sido testeados y desestimó las críticas al considerar que son maniobras para tapar el escándalo de Olivos.

"El cumpleaños de diciembre del año pasado fue público y hubo fotos en todos los diarios”, aseguró. Y dijo haberse sentido “muy triste” ante la amplia difusión de las imágenes esta semana, donde se la ve celebrando junto a unas 70 personas. "Ayer lloré. "Fue la primera vez en mi vida que sentí que me quería ir del país", contó en Radio Mitre.

Carrió aseguró haber cumplido “estrictamente la cuarentena” y destacó su delicado estado de salud. "Yo soy la persona más complicada porque un contagio me llevaba a la muerte. Tuve primos muertos por el coronavirus y cumplí todas las medidas porque me parece que dar el ejemplo es importante".

Fiestas en cuarentena

La fiesta tuvo lugar el 26 de diciembre, en ocasión del cumpleaños número 65 de Carrió. La denuncia fue formalizada el viernes por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten.

En un comunicado, la Coalición Cívica afirmó que “ante comentarios equivocados o malintencionados que se difundieron, se aclara que este encuentro fue realizado al aire libre, en respeto de todos los protocolos sanitarios y medidas preventivas, lo que fue publicado en su oportunidad por los distintos medios de comunicación".

Se habló de