historias

Elisa Trotta, tras el retiro del estatus de embajadora: "Seguiré como la representante de los venezolanos que aspiran a tener una democracia"

Elisa Trotta, tras el retiro del estatus de embajadora: Seguiré como la representante de los venezolanos que aspiran a tener una democracia

"Yo me siento como me he sentido siempre: la representante de los venezolanos que aspiran a tener una democracia. Así me lo ha manifestado Guaidó”, afirmó Trotta en diálogo con #Novaresio910, por Radio La Red AM 910, y aludiendo al poder que le entregó el reelecto titular de la Asamblea Nacional y presidente a cargo de Venezuela.

"Me quedo en Argentina, la siento como mi casa. Mi compromiso es muy grande”. "Me quedo en Argentina, la siento como mi casa. Mi compromiso es muy grande”.

Elisa Trotta

Pese al traspié que podría significar la decisión del gobierno de Alberto Fernández, la emisaria de Guaidó reafirmó su tarea. "Obtuvimos el reconocimiento y el honor de ser reconocidos como diplomáticos. Hemos logrado avances con los organismos internacionales y se prevé que siga creciendo la comunidad venezolana”.

"Nosotros no tenemos pasaporte diplomático por una razón que el gobierno argentino ya sabe: el organismo encargado de proveerlos está siendo secuestrado por Maduro. Pero tengo el aval de la Asamblea Nacional”, agregó.

Por último, Trotta buscó dejar de lado cualquier posibilidad de generar un cortocircuito con la Casa Rosada al afirmar que "cuanto más tiempo pasa, más ponemos en riesgo la vida de miles de venezolanos. Hay que dejar de dilatarlo, esto no tiene que ver con la política. Es algo urgente y de carácter humano”.

Se habló de