Emocionante

La esposa de De Vido se quejó de que Cristina "no los llamó" y dijo que "no le gusta" Alberto Fernández

La esposa de De Vido se quejó de que Cristina no los llamó y dijo que no le gusta Alberto Fernández

Qué pasó. Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido, se quejó de que Cristina Kirchner "no llamó" a nadie de la familia desde la detención del ex ministro y dijo, además, que "no le gusta" Alberto Fernández, el candidato que la ex presidenta eligió para competir contra Cambiemos en octubre. Aunque aclaró que igual lo "vota".

 Embed      

Qué dijo. En diálogo con Luis Novaresio en A24, Minnicelli recordó que conoce a Cristina "de chica". "Mi último contacto con Cristina fue el 8 de octubre de 2017, cuando una senadora de mi provincia me mandó un video casero del último acto de Néstor Kirchner" en Santa Cruz, apuntó.

 Embed      

Sobre la fórmula Fernández-Fernández, Minnicelli sostuvo que los votaría porque "deja las diferencias personales de lado". "La conducción política del espacio del que participé la lidera Cristina, y ella ha decidido poner a Alberto", dijo, aunque puso reparos: "No es la persona que hubiera elegido".

 Embed      

Qué dijo sobre la causa Vialidad. En referencia al juicio contra de Vido y la propia Cristina Kirchner por presunta corrupción en la obra pública, Minnicelli planteó que su esposo "nunca firmó un contrato de obras con Lázaro Báez". "Esta es una causa armada para que la foto sea 'Estos chorros que vinieron de Santa Cruz", remarcó.

 Embed      

Algunas de las frases más importantes de Minnicelli en la charla con Novaresio:

"En algún momento me dijo que era como mi hermana mayor. Tenemos una década de diferencia de edad y en algún momento, en alguna discusión, me dijo que ella era como mi hermana mayor" "En algún momento me dijo que era como mi hermana mayor. Tenemos una década de diferencia de edad y en algún momento, en alguna discusión, me dijo que ella era como mi hermana mayor"

Sobre su vínculo con Cristina

 Embed      

"Voy todos los meses literalmente a putearme con muchos legisladores. De Rossi para abajo, a todos" "Voy todos los meses literalmente a putearme con muchos legisladores. De Rossi para abajo, a todos"

Sobre los diputados que votaron el desafuero de De Vido

"Siento que fue un error haber dejado a Julio solo como el piojoso, porque lo que se hizo fue sacar el tapón de la bañadera. Si no bancaban el desafuero de De Vido, hubieran ido por ella. Pero esta persecución hacia ella es producto de ese momento" "Siento que fue un error haber dejado a Julio solo como el piojoso, porque lo que se hizo fue sacar el tapón de la bañadera. Si no bancaban el desafuero de De Vido, hubieran ido por ella. Pero esta persecución hacia ella es producto de ese momento"

 Embed      

"La secuencia de José López me pareció muy guionada" "La secuencia de José López me pareció muy guionada"

 Embed