icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Expectativa en el búnker de "Juntos por el cambio" para saber si se pudo

Expectativa en el búnker de
Juntos por el Cambio

Desde media tarde, uno de los enormes pabellones de Costa Salguero, comenzó a recibir periodistas y colaboradores y operadores directos de los candidatos de Cambiemos.

Sede de reunión habitual para la la alianza de gobierno cuando hay elecciones, el enorme pabellón que será el "térmómetro del escrutinio" está perfectamente sectorizado.

La prensa debe acreditarse en cabinas que están sobre la propia avenida Costanera. Con un brazalete violeta se identifica a los hombres de prensa. Para acceder a lugar de contacto con los candidatos y funcionarios del gobierno, es necesario pasar los equipos de prensa por un escaner.

Inmediatamente adentro del pabellón está una sala de conferencias, para los anuncios más precisos a medida que se desarrolle el escrutinio.

Un espacio con escritorios para los equipos de computacion y de carga marca el camino para el sitio principal.

Una plataforma para la prensa está inmediatamente enfrente del escenario central. Una enorme pantalla con el Logo de "Juntos por el Cambio" acompaña las sillas para albergar a los elegidos para dar anuncios al periodismo sobre esta elección presidencial.

Entre ambos sectores, hay un espacio libre, esperando la presencia de militantes e invitados especiales.

A minutos del cierre del horario de votación. El bunker del oficialismo espera ansioso el desenlace de la decisión popular

Roberto Maidana
por Roberto Maidana
SUBIR

NWS

Ovación

Show