Ante sus dichos, los periodistas de Radio Perfil le insistieron para que realizara algún tipo de autocrítica por mostrarse con uno de los asesinos de Cabezas. Frente a esto, Burlando primero negó que Auge formara parte de su spot, posteriormente negó que lo estuviera abrazando y finalmente aseguró que no se arrepentía de haber "defendido" a los asesinos de Cabezas. "No van a modificar mis ideas ni mis convicciones", concluyó.
Periodistas como Gabriel Michi, amigo y compañero de Cabezas en la investigación sobre Alfredo Yabrán, expresaron su indignación ante la utilización de un asesino en el video publicitario de Burlando, quien hizo campaña bajo un discurso de mano dura para garantizar la seguridad en la provincia de Buenos Aires.
Fernando Burlando sport.jpg
"Está utilizando a un comprobado asesino de un colega nuestro, como es José Luis Cabezas, para su spot publicitario como candidato a gobernador, diciendo que va a garantizar la seguridad. Con asesinos que lo van a apoyar, es difícil", afirmó, al tiempo que desmintió que el abogado haya sido "amigo" de los padres de Cabezas, como afirmó el precandidato a gobernador bonaerense.
Por su parte, la hermana de Cabezas, Gladys Cabezas, también expresó su rechazo a la utilización de Auge en el video publicitario de Burlando, publicando una foto en su cuenta de Instagram con la leyenda "este es el asesino de mi hermano. Y el otro es el que lo defendió y quiere ser gobernador. Spot de campaña".