El pasado domingo, PrimiciasYa informó en exclusiva de una noticia que preocupó a todos: la internación de urgencia de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.
El pasado domingo, PrimiciasYa informó en exclusiva de una noticia que preocupó a todos: la internación de urgencia de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.
La beba de tres meses de vida estuvo internada casi una semana por una infección urinaria en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
La niña ingresó a la guardia del centro médico por un cuadro febril y desde aquel entonces permaneció internada por una bacteria que le provocó una infección urinaria.
Lo cierto es que el último viernes al mediodía, la niña recibió el alta médica y Barby Franco lo festejó con un video a puro baile y mensaje desde las redes sociales.
Ya más tranquila, en interacción con sus seguidores de Instagram el domingo, la modelo comentó cómo sigue la salud de Sarah en medio del reposo en su casa y reveló el nombre de la bacteria que le detectaron a la pequeña.
"Por suerte está mejor, sigue con medicación pero en casa", llevó alivio Barby sobre el estado de salud de su hija tras el alta. Y amplió sobre el problema de salud que padeció la beba.
"Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria y se llama Escherischia coli. No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve", explicó la pareja del abogado.
Barby Franco y Fernando Burlando recibieron un lindo regalo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, mientras la bebé estaba internada.
Se trata de un hermoso oso de peluche que Ana le envió a Sarah y que Barby mostró algunas fotos en Instagram, agradecida por el lindo gesto.
"Gracias Ana García Moritán por tu regalo! Es hermoso", describió Barby en una foto. Y en otra mostró a su hija sosteniendo su brazo con el peluche: "Ahora puedo apoyar mi bracito".