Elecciones 2023

Florencio Randazzo se metió en la puja electoral y espetó: "Debemos jubilar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri"

El diputado nacional y exministro de Transporte Florencio Randazzo llamó a construir un espacio diferente.
Florencio Randazzo se metió en la puja electoral y espetó: Debemos jubilar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri. (Foto: archivo)

Florencio Randazzo se metió en la puja electoral y espetó: "Debemos jubilar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri". (Foto: archivo)

"Yo lo digo con respeto. Debemos jubilar a Cristina, a Macri porque son parte del problema. La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final", afirmó en diálogo con el canal Metro.

Para el exministro de Transporte es fundamental que "se termine con la grieta".

Florencio Randazzo contra la gestión de Alberto Fernández

La interna oficialista también fue uno de los pilares contra los que apuntó Randazzo, quien cuestionó cómo el Frente de Todos gobierna, y el rol que juega en ello el presidente Alberto Fernández.

Alberto y Cristina.jpg
Florencio Randazzo se metió en la puja electoral y apuntó:

Florencio Randazzo se metió en la puja electoral y apuntó: "Debemos jubilar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri".

"Es preocupante la actitud que tiene el gobierno frente a la cantidad de problemas que hoy tiene la Argentina, no con los niveles de pobreza, los niveles de inflación, la falta de combustible en un momento donde hay un sector tan dinámico como el sector agropecuario, que en realidad no solamente cosecha, sino que está pensando en la próxima siembra", manifestó.

Y amplió su punto de vista, haciendo énfasis en la las cifras inflacionarias que hay en el país: "Me parece que hay un problema político grave que requiere de toma de decisiones. Y vuelvo a señalar esto: el mundo ha resuelto el tema de la inflación, la economía de mercado, como la democracia, tiene reglas y leyes que hay que respetar y la Argentina no respeta ninguna de hace tiempo".

Respecto a la relación entre el Presidente y la vicepresidenta, tampoco guardó silencio. "Cristina no es comentarista ni es dirigente de la oposición. Cristina comparte el gobierno con Alberto Fernández. Ha sido ella la responsable de elegirlo como candidato", sostuvo.

Cristina Kirchner CTA Télam.jpg
Florencio Randazzo se metió en la puja electoral y apuntó:

Florencio Randazzo se metió en la puja electoral y apuntó: "Debemos jubilar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri".

Florencio Randazzo sobre la polémica de los planes sociales

Hace una semana, la presidenta del Senado participó de un acto de la CTA en el marco del Día de la Bandera. Allí, realizó importantes cuestionamiento, entre los que se destacó sus declaraciones de que el Estado nacional "debe recuperar la auditoría y control de las políticas sociales que no pueden seguir tercerizadas".

"No se puede tener una doble vara, pero la Argentina necesita, digamos, salir del esquema de plan. La Argentina debe recuperar la cultura del trabajo. La Argentina va a salir de la pobreza. Si generamos riqueza, inversión y trabajo, no hay ninguna otra forma de salir del estado de postración y de frustración que se encuentra en Argentina hace años", concluyó.

s