Interna en el Frente de Todos

Florencio Randazzo lanzó críticas a Cristina Kirchner: "Parece opositora"

El diputado advirtió que en el Frente de Todos los integrantes "tienen una vara diferente para analizar las cosas" y comparó la interna oficialista con el voto "no positivo" de Julio Cobos a la 125.
Tienen una vara diferente para analizar las cosas

"Tienen una vara diferente para analizar las cosas", dijo Florencio Randazzo sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, consideró que la vicepresidenta Cristina Kirchner parece "opositora" en vez de "oficialista" por sus críticas a la gestión de Alberto Fernández, su compañero de fórmula y cuestionó: "Tienen una vara diferente para analizar las cosas".

"Tuve la sensación cuando escuche a Cristina de que estaba hablando de otro gobierno, parecía que era una opositora y no vicepresidenta de la Nación", dijo el exfuncionario de la titular del Senado en referencia al discurso que dio en Chaco y en el que lanzó duros cuestionamientos hacia el interior del Frente de Todos y llamó a "revisar algunas cosas porque algo, alguien o algunos están fallando".

Randazzo comparó la situación de la interna oficialista a "cuando (Julio) Cobos votó en contra de la (Resolución) 125 se le decía que era un traidor porque había sido elegido en la fórmula de Cristina Kirchner y él como vicepresidente de la Nación", agregó durante una entrevista con Radio Rivadavia.

Y subrayó: "Esa misma vara es la que deberían tener hoy para analizar cuál es la conducta que tiene la vicepresidenta, y lejos está de mí querer defender a Alberto Fernández, con quien tengo profundas diferencias".

Cristina Kirchner EN VIVO: mirá online el discurso de la vicepresidenta en Chaco
Cristina Kirchner EN VIVO: mirá online el discurso de la vicepresidenta en Chaco

Cristina Kirchner EN VIVO: mirá online el discurso de la vicepresidenta en Chaco

En ese sentido, consideró que en el conflicto "hay una responsabilidad compartida entre quienes conformaron la coalición" y que "no hay víctimas, a lo sumo son todos cómplices, desde Alberto Fernández, pasando por Cristina Kirchner, hasta (el presidente de la Cámara de Diputados) Sergio Massa".

Qué dijo Randazzo sobre un eventual puesto en el Gobierno

Por otro lado, ratificó que "está descartada" la posibilidad de que forme parte de este Gobierno. "Me considero un hombre de palabra, un hombre de convicciones, creo que la política con el paso de los años se ha ido prostituyendo porque pareciera ser que es una carrera de oportunistas y de busca cargos", advirtió.

"Yo no tengo nada que ver con este Gobierno, porque no comparto absolutamente nada de lo que están haciendo. Hablaría muy mal de mí que teniendo esta opinión mañana sea parte del Gobierno", lanzó Randazzo.

Y resaltó: "No es una cuestión de personas sino de entender cuál es el rumbo, cuáles son las políticas que va a llevar adelante". Randazzo opinó que el kirchnerismo "se fue desvirtuando en la capacidad de expresar los distintos sectores de la sociedad" y marcó que "hasta 2011 era un frente que expresaba los distintos sectores de la sociedad: organizaciones sociales, partidos de izquierda, el radicalismo".