Frigerio: “Quedó en el pasado la asociación entre la obra pública y la corrupción”
CorrupciónK

Frigerio: “Quedó en el pasado la asociación entre la obra pública y la corrupción”

Qué pasó. Durante la inauguración de casi 200 viviendas en la provincia de Mendoza y luego de avanzar en la licitación para la construcción de una represa, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aprovechó para referirse a la investigación sobre los cuadernos de la corrupción. Aunque sin mencionar directamente el tema, en una sola frase buscó resaltar la gestión actual y cuestionar la de la administración kirchnerista.

Qué dijo. “Quedó en el pasado la asociación entre la obra pública y la corrupción. Hoy es sinónimo de la alegría de los vecinos”, afirmó Frigerio, quien inauguró las obras de urbanización del barrio La Consulta, en la localidad de San Carlos, que requirieron una inversión cercana a los 89 millones de pesos, junto al gobernador mendocino, Alfredo Cornejo.

“Tenemos que seguir trabajando y tratando de priorizar, en un momento tan difícil, las obras de infraestructura. La obra pública, como dice el Presidente, es lo que le cambia la vida a la gente”.

Rogelio Frigerio

Qué más hizo. El ministro también avanzó con Cornejo en detalles sobre la futura licitación del proyecto de la represa Portezuelo del Viento, que comprende una inversión de más de 800 millones de dólares y permitirá la creación de 3 mil empleos en forma directa y otros 8 mil de manera indirecta.