icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Fuerte revuelo en Paraguay por la visita de Mauricio Macri

Fuerte revuelo en Paraguay por la visita de Mauricio Macri
Mauricio Macri en Paraguay

La presencia de Mauricio Macri en Paraguay generó un fuerte revuelo en el vecino país. Desde acusaciones por presunta violación al protocolo sanitario por la pandemia hasta asegurar que se trató de una reunión de "traidores", la visita del ex mandatario no pasó desapercibida.

Según afirmó el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, en redes sociales, el ex mandatario argentino y el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez son "traidores" y se reunieron para "repartir los maletines del negociado que postergó al Paraguay por 30 años", haciendo referencia al acuerdo Cartes Macri en Yacyretá.

En tanto, las acusaciones por una supuesta violación del protocolo sanitario radicaron en el recibimiento que tuvo Macri por parte del ex presidente Horacio Cartes, con quien mantuvo un fuerte abrazó luego de que bajara del avión que lo llevó hacia suelo paraguayo.

Es más, organizaciones como la Secretaría de Migrantes y Refugiados, la Fundación Kuña Aty y el Partido Comunista Paraguayo, entre otras, realizaron una solicitada para repudiar la visita de Macri, ya que aseveraron que unos 3 mil paraguayos fueron "imputados por violación de la cuarentena obligatoria".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias